AdSense ¿Cómo puedo hacer que Adsense acepte mi blog?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Agradezco todos sus consejos y cuenten con mi ayuda en todo aquello en lo que pueda resultar útil.

Última edición:
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y quiero pedirles su orientación.

Soy el creador de una comunidad llamada SER FELIZ ES GRATIS y tengo presencia en Facebook, twitter, instagram y pinterest (Como dato extra, mi red de Facebook no se ha visto afectada por las drásticas reducciones del alcance y sigue bastante activa)

Hace un año tengo un blog, pero había estado un poco olvidado; y debido a todo lo que he leído y aprendido en los foros, decidí reactivarlo y afiliarme a Adsense.

Pero Adsense me negó mi afiliación, puesto que argumenta que ES UN SITIO DE DIFÍCIL NAVEGACIÓN. La verdad no entiendo a qué se refiere y me gustaría que ustedes, desde su experiencia me sugieran que debo hacer.

La dirección es: Ser Feliz es Gratis

Agradezco todos sus consejos y cuenten con mi ayuda en todo aquello en lo que pueda resultar útil.

Intenta agregar widgets de las categorías o tags a los lados y agrega enlaces internos en las artículos que crees, seguro eso te ayudará

Falta más secciones, ademas quita esa pagina "Donaciones", adsense no lo ve bien. Suerte en tu proyecto! :encouragement:

Yo le agregaría los widgets: Archivo del blog, Artículos más leídos y Etiquetas. Con eso ya tendrías una navegación mucho más fluída.

Wow! ¿como llegaste a tener 130 mil seguidores en Facebook?

FernandoZu - Iyou: Gracias por la recomendación, ya mismo voy a incluir archivo del blog.

Zkanzito: Gracias por la info, ya mismo eliminaré la pestaña de donaciones.

Fernandozu: Los 130 mil seguidores: casi dos años de trabajo. Como veras en la pagina, todas las publicaciones son propias, generalmente hay actividades como juegos, trivias, concursos que invitan a la gente a participar, y mucho aprendizaje por prueba y error.

Gracias a todos por las recomendaciones.

Última edición:
Cambiale el theme por uno que tenga un menú en la parte superior en donde estén las categorías y las páginas del sitio.

Atrás