¿Cómo puedo hacer que Adsense acepte mi blog?

diegopulga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Agradezco todos sus consejos y cuenten con mi ayuda en todo aquello en lo que pueda resultar útil.

Última edición:

iYou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y quiero pedirles su orientación.

Soy el creador de una comunidad llamada SER FELIZ ES GRATIS y tengo presencia en Facebook, twitter, instagram y pinterest (Como dato extra, mi red de Facebook no se ha visto afectada por las drásticas reducciones del alcance y sigue bastante activa)

Hace un año tengo un blog, pero había estado un poco olvidado; y debido a todo lo que he leído y aprendido en los foros, decidí reactivarlo y afiliarme a Adsense.

Pero Adsense me negó mi afiliación, puesto que argumenta que ES UN SITIO DE DIFÍCIL NAVEGACIÓN. La verdad no entiendo a qué se refiere y me gustaría que ustedes, desde su experiencia me sugieran que debo hacer.

La dirección es: Ser Feliz es Gratis

Agradezco todos sus consejos y cuenten con mi ayuda en todo aquello en lo que pueda resultar útil.

Intenta agregar widgets de las categorías o tags a los lados y agrega enlaces internos en las artículos que crees, seguro eso te ayudará

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Falta más secciones, ademas quita esa pagina "Donaciones", adsense no lo ve bien. Suerte en tu proyecto! :encouragement:

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Yo le agregaría los widgets: Archivo del blog, Artículos más leídos y Etiquetas. Con eso ya tendrías una navegación mucho más fluída.

Wow! ¿como llegaste a tener 130 mil seguidores en Facebook?

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
FernandoZu - Iyou: Gracias por la recomendación, ya mismo voy a incluir archivo del blog.

Zkanzito: Gracias por la info, ya mismo eliminaré la pestaña de donaciones.

Fernandozu: Los 130 mil seguidores: casi dos años de trabajo. Como veras en la pagina, todas las publicaciones son propias, generalmente hay actividades como juegos, trivias, concursos que invitan a la gente a participar, y mucho aprendizaje por prueba y error.

Gracias a todos por las recomendaciones.

Última edición:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Cambiale el theme por uno que tenga un menú en la parte superior en donde estén las categorías y las páginas del sitio.