Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy viendo la forma de usar este codigo para hacerla tags el cual hace la funcion de llamar los titulos de un articulo pero he visto tutoriales de como hacer tags desde cero con php pero como ya tengo este code que coje articulos similares y es mas rapido en cargar.
Tengo otro que me armaron pero es lentisimo
aqui dejo el code para ver si me `pueden hehcar una ayudadita de ocmo dejar una palabra por titulo que aparesca
Tengo otro que me armaron pero es lentisimo
aqui dejo el code para ver si me `pueden hehcar una ayudadita de ocmo dejar una palabra por titulo que aparesca
PHP:
<?php
include "conf.php";
$A = explode(' ',$info['title']);
$C = "";
foreach($A as $B){
$C.='title LIKE \'%'.$B.'\' OR ';
}
$C = substr($C,0,strlen($C)-4);
$query = mysqli_query($c, 'SELECT title, description, link, serial, query, death FROM '._table_.' WHERE '.$C.' ORDER BY '.mt_rand(1,6).','.mt_rand(1,6).' LIMIT 5');
while($data = mysqli_fetch_assoc($query))
{
if(empty($data)) {echo 'No hay trabajos relacionados';
break;} foreach($A as $B){
if(strlen($B)>5) $C.='title LIKE \'%'.$B.'%\' OR ';
}
$data['title_ceo'] = str_replace(array(' ', '/', '%'), array('-', '', ''), strip_tags(trim($data['title'])));
echo '<div><h3><a href="'.$countrySelect.'/tag/'.$data['title_ceo'].'.html">'.utf8_encode($data['title']).'</a></h3></div><p class="description" style="text-transform: lowercase"> ';
}
?>