Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola vengo apedir una ayudita de php y estoy atorado con este codigo
Lo que quiero es que me muestre 5 articulos similares cuando entran al articulo.
Pero como esta ahorita el codigo si muestra los articulos pero si el articulo no tiene exactamente el mismo titulo no muestra lista de 5 similares o bien muestra solo el mismo arituculo al cual se entro.
Alguien tiene idea de que me muestre similares pero que no tenga que ser exactamente el mismo titulo
PHP:
<?php
$query = mysqli_query($c, 'SELECT codigo, title, description, link, serial, query, death FROM '._table_.' WHERE title = \''.$info['title'].'\' ORDER BY '.mt_rand(1,6).','.mt_rand(1,6).' LIMIT 5'); // ORDER BY RAND()
while($data = mysqli_fetch_assoc($query))
{
if(empty($data)) {echo 'No hay trabajos relacionados'; break;}
echo '<div><h2><a href="/m/similar/'.trim(strip_tags(str_replace(' ', '-', $data['title']))).'_'.$data['serial'].'.html">'.utf8_encode($data['title']).'</a></h2></div><p class="description" style="text-transform: lowercase"> '.strip_tags(strtolower(str_ireplace('jos', '', substr($data['description'],0, 300)))).'</p>';
}
?>
Lo que quiero es que me muestre 5 articulos similares cuando entran al articulo.
Pero como esta ahorita el codigo si muestra los articulos pero si el articulo no tiene exactamente el mismo titulo no muestra lista de 5 similares o bien muestra solo el mismo arituculo al cual se entro.
Alguien tiene idea de que me muestre similares pero que no tenga que ser exactamente el mismo titulo