No me aceptaron monetizar un canal. Puedo hacer esto?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!
Tengo un canal que rápido pude lograr las 4000 horas de visualización y los 1000 suscriptores. Pero no me aprobaron monetizarlo porque tenia un audio libro (tres videos que son audiolibros). Si quitó esos videos pierdo las horas de visualización? Qué me aconsejan hacer?

Si los quitas se pierden las horas

Yo borre videos y me quitaron suscriptores y horas.

Los audio libros o audio videos no sirven?

Si usas material que no es tuyo obviamente no te van a aceptar. Igualmente, los audio-libros no pueden ser generados con loquendo o voces automaticas, puedes optar por usar tu propia voz y agregar reseñas o comentarios a los libros.

Si usas material que no es tuyo obviamente no te van a aceptar. Igualmente, los audio-libros no pueden ser generados con loquendo o voces automaticas, puedes optar por usar tu propia voz y agregar reseñas o comentarios a los libros.
Las voces robóticas no cuentan? Lo digo para otra clase de videos no para audiolibros.

Las voces robóticas no cuentan? Lo digo para otra clase de videos no para audiolibros.
a youtube le gusta la voz natural no la voces roboticas, contenido original de tu autoria, horas reales y subs reales y de ahi para alla no tendras probleman en que te acepten, puede que tu canal pase por un proceso de penalizacion ahora que aunque consigas las horas con otro tipo de contenido te lo nieguen nuevamente y te veas en la necesidad de apelar enviando un video de un minuto en idioma ingles dejandoles saber a ellos como haces los videos y demas cosas para que ellos te lo puedan aceptar.

a youtube le gusta la voz natural no la voces roboticas, contenido original de tu autoria, horas reales y subs reales y de ahi para alla no tendras probleman en que te acepten, puede que tu canal pase por un proceso de penalizacion ahora que aunque consigas las horas con otro tipo de contenido te lo nieguen nuevamente y te veas en la necesidad de apelar enviando un video de un minuto en idioma ingles dejandoles saber a ellos como haces los videos y demas cosas para que ellos te lo puedan aceptar.
No sabia ese detalle. Por que el año pasado tuve documentales de naturaleza con más de 20.000 vistas por vídeo, pero había voces robóticas que sonaban casi naturales explicando historias. Pero no pasaba de los 700 seguidores en meses que lo abandone y por trabajo. El canal me duró casi un año. Vamos, que no me hubiera válido. Pero tampoco tengo pensado en ganar dinero en Youtube hasta que haga algo bueno.

Gracias

Pues si lo quitas, en efecto perderás las horas hechas, lo único que puedes a llegar hacer, es subir mas videos para llegar a las 4 mil horas, para poder monetizar sin reclamos de autores.

Atrás