¿Cómo puedo hacer una página de este tipo?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Por lo que veo está hecha en una plataforma llamada https://linktr.ee/
Supongo que es como un wix o algo así que te da una plantilla y la verdad me encantó el diseño pero me gustaría poder hacerlo en wordpress u otro gestor cms
¿o habrá que hacerlo a puro html?
¿alguien sabe?

Son solo enlaces con animación. No tiene ninguna ciencia. En WordPress debe existir algo parecido. En html serían enlaces en botones con efecto.

Quizás existe algun theme para WordPress, solo sería cuestión de buscar.

Aunque sería fácil crear una web similar.

Son solo enlaces con animación. No tiene ninguna ciencia. En WordPress debe existir algo parecido. En html serían enlaces en botones con efecto.
Si me suena a que está hecho con HTML puro y que se puede hacer, las animaciones y efectos están muy buenos.
El tema está en lograr el efectio responsive a puro HTML ahi si precisas más que un curso ninja seo samurai power ranger para adaptarlo a un móvil.

Para nada amigo. Esos son viewports. Adaptar a movil es sencillo te digo que eso se hace en un día. Lo más complicado serían los efectos. Y eso es css que hay que saber cómo se llama.

Sino puedes hacerlo en html y css, puedes optar por algún plugin de maquetador, con eso puedes hacerlo y claro adaptable al mobil.

Regístrate en el sitio. Podrás crear tu pagina gratis y colocar tus enlaces. El sitio también te deja cambiar la plantilla, los colores de los enlaces, etc.

Edito: si quieres hacer una landing similar en WP se puede hacer muy fácil con un theme como Generatepress, bloques gutenberg y css.

Use chatgpt y me dijo como hacerlo, de todas maneras tengo que aprender un poquito más de programación CSS para ofrecer ese servicio, está bueno como landing page para profesionales independientes tipo escribanos, abogados, agentes de bienes raíces, etc.