Como puedo instalar el Me gusta del Post Thanks

DragonBallzxDDD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2011
Bueno tengo un problema con el Post Thanks me da unos errores , al querer desinstalarlo pero bueno no se me dio mejor idea que tratar de resolver el problema de otra manera queriendo agregar este tipo de Hack o como se llame eh bajado el nuevo Post Thanks tenia la version 7.80 me baje la ultima desde vbulletin.org , y voy a instalarla pero quiero agregarle este tipo de hack o modificación que tienen ustedes aca al dar un gracias el estilo me gusta dejo una imagen para especificarme mejor y que me entiendan ..

Me dirián como se llama y en donde lo consigo ? Muchas gracias dejo una imagen .

Como lo puedo colocar moverlo asi arriba del post como esta aqui ? Gracias

megusta.jpg

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Ese no es un hack, es un sistema que viene con vBSeo, y se llama like trees ..

para mayor informacion, hazlo en los foros de vBSeo.com, Andres Duran puede ayudarte con eso ;) !

por otro lado si no cuentas con la licencia de vBSeo, puedes usar esta que se encuentra en vbulletin.org :

[DBTech] Advanced Post Thanks / Like v1 (vB4) [AJAX] - vBulletin.org Forum

Saludos !

batistap

Curioso
Desde
17 Feb 2011
Hola gracias por tu ayuda, ¿ese foro de vBseo es en español o inglés?.

¿Para poner bbcodes también hace falta vBseo?

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, vBSeo es para indexar mejor el foro .

para las modificaciones, no necesitas licencia de vBSeo, solo la licencia vbulletin para descargar files.