¿Cómo puedo invitar o añadir una de mis páginas a un grupo en el que ya estoy con mi perfil?

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Mi duda es, si ya estas dentro de un grupo, con un perfil, hay alguna forma de invitar o añadir una de tus paginas?
Para poder publicar con la pagina. En grupos no propios.

Para quien no lo sepa, en los grupos desde hace "poco" (quizá 1 año creo) se puede entrar con una pagina, y no con el perfil necesariamente.

Gracias

Creo solo puedes añadir amigos, además el grupo deberá estar habilitado acceso a páginas, yo tengo bloqueado el acceso a página a mis grupos 🙂.

Si se puede, pero el grupo debe de tener habilitada la opción!

Si se puede, pero el grupo debe de tener habilitada la opción!

Entiendo, pero lo que no se es el como. Hay algún botón o alguna pestaña? Es que no se verlo por ninguna parte

Creo solo puedes añadir amigos, además el grupo deberá estar habilitado acceso a páginas, yo tengo bloqueado el acceso a página a mis grupos 🙂.

Sisi, están habilitados para paginas. Si yo en los míos también 😂

Si eres administrador del grupo basta con vincularlas, si no lo eres tienes que verificar que ese grupo acepte páginas preguntando a los admins o viendo en la lista de miembros si tiene páginas como miembros, cuando ya entraste como miembro con tu perfil difícilmente podrás hacerlo como página, tendrías que salirte del grupo y aplicar primero como página y luego con tu perfil. (eso pasa en la mayoría de grupos que administro)