carlosjulian
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Te pasó el típico problema que a mi amigo, eso fue hace dos años. Caí en la comodida del "ingreso pasivo" me fue bien pero bien, sacando los 900 usd mensuales y me sentí tan cómodo que ya ni tocaba nada, lo dejaba todo en automático. Trabaja en ese entonces con CPA, CPI que van de la mano, afiliación con algunos cursos, y adsense sin duda. Pero caí como nunca... a ganar lo que dices 100 usd totalmente con adsense. ¿qué pasó? ¿qué hice? en ese entonces mi mejor amigo lo ascendieron de puesto en una empresa de software para ventas, y me tuve que ir con él para poder sobrevivir, me dio el cargo en el área de marketing, ahí renací nuevamente pero más atento. Pasé a recuperar esos ingresos mediante adsense pero a FULL, proyectos de todo tipo, de toda área y clientes...
Tienes que pensar un poco más afuera que lo online, porque a veces puede ir bien pero a veces mal. Esto requiere de mucho trabajo, diario... De dormir solo 5 horas a veces.
Tienes que pensar un poco más afuera que lo online, porque a veces puede ir bien pero a veces mal. Esto requiere de mucho trabajo, diario... De dormir solo 5 horas a veces.