¿Cómo puedo llegar a 17 usd diarios de ganancias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la recomendación, pero teniendo en cuenta al precio que venden ahora artículos en cualquier parte, más bien creo que perdería el tiempo [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] - igualmente te agradezco el dato.

yo pase por algo similar hace algunos meses, de ganar 3000usd por mes durante 3 años pase a ganar menos de 80usd...

En este mundo hay que saber reinventarse e iniciar nuevos proyectos. Yo inicie un nuevo proyecto con youtube y ahora me esta dando lo suficiente para vivir y pagar gastos básicos. Próximamente iniciare un proyecto offline con cultivos de cacao para empezar a no depender de Internet.

Llegue a conclusión de que la zona de confort me estanco y me impidió iniciar nuevos proyectos porque cuando las ganancias son buenas nos relajamos y no buscamos otra opciones.

Animo y éxitos que Internet aún hay dinero, solo hay que saber buscarlo.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] - te puedo preguntar ¿con qué tipo de proyecto ganabas 3.000 usd? Yo lo máximo que he llegado es a 1.000 usd en un mes... estoy muy lejos aún de esos 3.000 jajajaa... Igualmente me tocará reinvetarme como dices, el problema es que yo percibía ganancias pasivas casi de suerte creo yo... pero en fin...

Pon tu agencia y busca clientes. Vendeles sitios, manejo de redes sociales, posicionamiento, adquisición de leads.

tienes cuenta adsense quisas pueda ayudarte veo que aportas cosas por aqui puedo ayudarte para adsense youtube ya que adsense para contenido mejor lo deje por la paz mandame un mp si te pones las pilas con lo que te voy a dar en unos 4 o 5 meses tus 150 dolares los ganas mensual o mas

Eran 2 sitios posicionados en el top 3 de google en 4 keys con búsquedas de 500.000 por mes. Estuve mucho tiempo sin actualizarlos. También me hicieron ataques de seo negativo y me los mandaron a la mierda literalmente, cuando reaccione ya era muy tarde.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] - te puedo preguntar ¿con qué tipo de proyecto ganabas 3.000 usd? Yo lo máximo que he llegado es a 1.000 usd en un mes... estoy muy lejos aún de esos 3.000 jajajaa... Igualmente me tocará reinvetarme como dices, el problema es que yo percibía ganancias pasivas casi de suerte creo yo... pero en fin...

Pásame tu skype

Última edición:
Animo compañero, ¿Hay algún sitio donde ver tus trabajo con wordpress?

Gracias por las recomendaciones. Las tengo muy en cuenta.

Faltan 2 días para terminar el mes y voy a cerrar con 100 usd mis ganancias para octubre... muy desalentado con todo pero en fin...

No sé cómo voy a organizarme para que podamos llegar al otro mes pero en fin, algo me tocará inventarme...

Tocará empezar prácticamente de cero... qué tedio...

Tendría que echar memoria, seguramente la mayoría ya han sido cambiados por algo nuevo [MENTION=182485]rapm[/MENTION] (antes estaban en la agencia donde trabajé pero cambiaron el sitio web y eliminaron todo lo que yo tenía subido para el portafolio).

Última edición:
Te envié mensaje

Faltan 2 días para terminar el mes y voy a cerrar con 100 usd mis ganancias para octubre... muy desalentado con todo pero en fin...

No sé cómo voy a organizarme para que podamos llegar al otro mes pero en fin, algo me tocará inventarme...

Tocará empezar prácticamente de cero... qué tedio...

Tendría que echar memoria, seguramente la mayoría ya han sido cambiados por algo nuevo [MENTION=182485]rapm[/MENTION] (antes estaban en la agencia donde trabajé pero cambiaron el sitio web y eliminaron todo lo que yo tenía subido para el portafolio).

Yo más bien creo que tu problema es que estás enfocando tu tiempo y tu esfuerzo en lugares equivocados.

Piensa en esto: ¿Cuánto ganas por estar pendiente o estar publicando en X sitio por X horas diarias? ¿Y si ese tiempo lo dedicas a desarrollar un proyecto propio? ¿Cuántas horas al día pasas pensando en cómo salir de tu situación, en lugar de hacer realmente algo por salir de ella?

Hola [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] - mis aportes en el foro me ayudan a conseguir visitas a mis webs (yo creo que si no compartiera todo lo que comparto mis visitas serían casi nulas), como ya he comentado alguna vez mis ingresos más estables eran por tema de afiliados, los registros han bajado a la mitad, pero se habían triplicado en los meses anteriores, no le veo sentido (triplico registros de afiliados y mis ingresos se vienen al piso ¿tiene lógica?), pero no puedo hacer nada, he enviado como 4 correos a soporte y o no me responden o me dicen que ya mirarán... así que acá estoy... esperando que "miren"...

Evidente que si las visitas que estoy llevando, con mis aportes en el foro, no me generan ingresos tampoco tiene sentido que pase tanto tiempo en el foro, eso no te lo niego. Tampoco es que me sobre mucho tiempo realmente...

A mi fred me mato un sitio de 20k diarios que me generaban unos 30$ diarios y algunos ahí se mantienen generando más de 20$ diarios...no recupere mucho de tráfico..pero estoy a full con nuevos proyectos y por suerte siempre ahorro dinero $ para no quedar estancado nunca. :encouragement: crea sitios nuevos..a motivarse! se que a muchos más el nuevo algoritmo toco su puerta :devilish: y no se recuperaron..creo que al 90% les jodió ...poquitos se salvaron.

Gracias por los ánimos [MENTION=27178]yoork[/MENTION] - eso es lo peor, que ni siquiera es por problemas en el sitio (al menos no en aparentemente).

En fin, tocará lanzarse a nuevos proyectos como dices. Gracias por el empujón.

Amigo, sabes que los últimos 2 años muchos acá en el foro te hemos recomendado hacer proyectos nuevos; no pierdas más tiempo y lánzate a armar blogs nuevos, al día de hoy siguen siendo rentables y desde un principio ni siquiera necesitas tanto conocimiento.
A grosso modo, pégale una buena leída al blog de Dean Romero (blogger30), motívate y comienza a producir. Por lo menos ganarás más qué haciendo decenas de post al día en el foro.
Yo en 6 meses aprox, con 6 blogs de actualizaciones regulares (algunos con posts diarios, otros con posts día por medio y otros con dos posts a la semana) me hicieron llegar a los 15/20 USD al día.
Éxito Ramón!

Esto es cierto, creo que eres el que más escribe en el foro. Si quiere podemos hacer una sociedad, me comentas por mp cualquier cosa [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].

Gracias por la oferta [MENTION=106]Wigao[/MENTION] - lo pensaré en caso de no poder levantarme... y crudo lo estoy viendo la verdad...

Hola [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] - mis aportes en el foro me ayudan a conseguir visitas a mis webs (yo creo que si no compartiera todo lo que comparto mis visitas serían casi nulas), como ya he comentado alguna vez mis ingresos más estables eran por tema de afiliados, los registros han bajado a la mitad, pero se habían triplicado en los meses anteriores, no le veo sentido (triplico registros de afiliados y mis ingresos se vienen al piso ¿tiene lógica?), pero no puedo hacer nada, he enviado como 4 correos a soporte y o no me responden o me dicen que ya mirarán... así que acá estoy... esperando que "miren"...

Evidente que si las visitas que estoy llevando, con mis aportes en el foro, no me generan ingresos tampoco tiene sentido que pase tanto tiempo en el foro, eso no te lo niego. Tampoco es que me sobre mucho tiempo realmente...

Me lei el post y aun no entiendo que hacias ni con que trabajabas, se que haces muchisimos posts en el foro, dices que ganas por cada persona que descargue lo que recomiendas en tus posts o algo asi? es lo que entiendo cuando dices que lo que mas te genera es el tema de "afiliados".

Si es asi, pues como ya te comentaron debes empezar otro tipo de proyectos, nunca debes confiarle tus ganancias a una sola empresa, nisiquiera a adsense, porque vienen actualizaciones tipo fred y pss pasa lo que les paso a muchos, a mi google hace varios años me hizo pasar de 10 mil dolares mensuales a solo 1000$, la zona de confort es algo que nos afecta a muchos en estos negocios lamentablemente, saludos...

No ayuda mucho pero gracias por tu comentario [MENTION=26198]housedir[/MENTION] - lo tendré en cuenta. Estoy con adsense pero con un solo proyecto (el de buses) al menos por ahora, lancé otros proyectos pero no recibían ni visitas. Creo que a veces también es un poco cuestión de suerte. Pero sí, tendré que lanzarme a hacer algunas cosas. El foro me ayudaba a conseguir visitas a ambos sitios... pero en fin, como dije mi pareja "ninguna situación es para siempre..." de pronto, la muerte... Acabó el mes, me quedé en 100 usd... :sour: :sour: :sour: para los gastos de 7 personas... en fin...

Última edición:
No ayuda mucho pero gracias por tu comentario [MENTION=26198]housedir[/MENTION] - lo tendré en cuenta. Estoy con adsense pero con un solo proyecto (el de buses) al menos por ahora, lancé otros proyectos pero no recibían ni visitas. Creo que a veces también es un poco cuestión de suerte. Pero sí, tendré que lanzarme a hacer algunas cosas. El foro me ayudaba a conseguir visitas a ambos sitios... pero en fin, como dije mi pareja "ninguna situación es para siempre..." de pronto, la muerte... Acabó el mes, me quedé en 100 usd... :sour: :sour: :sour: para los gastos de 7 personas... en fin...

Pues si esta algo jodido, veo que necesitas resultados bastante rapidos y lo unico que se me viene a la mente es el spam y digo spam refiriendome a redes sociales mas que todo, por ejemplo instagram es una buena fuente de ingresos si cuentas con un bot y una buena estrategia, que llegar a 17$ al dia no es cosa del otro mundo, de resto todos sabemos que los proyectos webs llevan su tiempo para surgir, tienes crakrevenue por ejemplo y ogads, alguna forma de spamear con esas empresas podrias conseguir, por que no veo otra forma de conseguir ese ingreso que mencionas en menos de un mes y de la nada, a menos que sepas programar o algo por el estilo y te metas a freelancer, saludos...

Soy diseñador gráfico (nunca entiendo porqué todos creen en el foro que soy programador jajajaa), pero echaré un vistazo a esas posibilidades que me comentas. [MENTION=26198]housedir[/MENTION] - imagino que también podría intentar algo localmente, aunque son hueso duro de roer para pagar la verdad... tengo un cliente que lleva como 2 meses debiéndome algo de dinero y nada que me paga...

Atrás