Cómo puedo lograr que aprueben mis videos en Facebook ADS BREAK

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya tengo mucho tiempo y no me han aprobado ningún video EN ADS BREAK

Por que nunca me aprueban ningún video en Facebook VÍDEOS EN ADS BREAK

No existe algún truco o algo?

Un amigo me dijo la ultima vez que hay que tener una pagina creado, así noo la utilices, pero yo creo que es mentira y también quisiera saber como😕

buena pregunta

Un amigo me dijo la ultima vez que hay que tener una pagina creado, así noo la utilices, pero yo creo que es mentira y también quisiera saber como😕

Que es una pagina "creado" ?

lo primero es como todo sabemos tiene que ser videos originales, nada de video de youtube, aunq sea de YouTube y no esten en fb igual se quedaran en azul, te recomiendo videos originales hecho o editado por ti mismo y meterle unas 30mil reproduciones y te lo aprueban asi hice yo, primero puse muchos videos de Youtube que no tenian derecho de autor ni nada y me lo dejaban en revision pero luego contacte un man en el foro que hacia video y me funciono luego de unas 30mil reproduciones

lo primero es como todo sabemos tiene que ser videos originales, nada de video de youtube, aunq sea de YouTube y no esten en fb igual se quedaran en azul, te recomiendo videos originales hecho o editado por ti mismo y meterle unas 30mil reproduciones y te lo aprueban asi hice yo, primero puse muchos videos de Youtube que no tenian derecho de autor ni nada y me lo dejaban en revision pero luego contacte un man en el foro que hacia video y me funciono luego de unas 30mil reproduciones

Pero eran mis videos =(

Vere que hacer ...

haz lo que te dije bro es posible que tus videos no lleguen a 30k de reproduciones si ellos tienen esa cantidad contacta con el sopport
O sea que esto de los ads breaks funciona de esa forma. Imaginaba que sería YouTube que ya te los da mimetizados al toque. No sé pueden antes enviar a revisión? Es decir al fin y al cabo estas perdiendo ganancias hasta que te lo acepten ya la gente se olvido

Es posible compartir vídeos en otras páginas que me pertenezcan o es penalizable?

creo que saben que eres venezolano y te están discriminando jaja

Es posible compartir vídeos en otras páginas que me pertenezcan o es penalizable?

no es penalizado, si tu video esta en otra pagina y es pagina no esta lista para monetizar pss el video lo puedes compartir pero sabes que a la pagina q lo compartas no te va servir para generar en esa pagina no se si me explico, ahora bien si la pagina donde tienes el video esta monetizada el video lo compartes en otra pagina tuya y no hay problema se va seguir monetizando igual

- - - Actualizado - - -

Como puedo contactar a sopport

en la biblioteca del creator estudio ahi a mano derecha ahi algo que dice ayuda le picas ahi y selecionas el motivo y ellos te contactan

- - - Actualizado - - -

O sea que esto de los ads breaks funciona de esa forma. Imaginaba que sería YouTube que ya te los da mimetizados al toque. No sé pueden antes enviar a revisión? Es decir al fin y al cabo estas perdiendo ganancias hasta que te lo acepten ya la gente se olvido

exacto hermano, tu puedes mandarlo a revision pero en el tiempo que te tomas en mandar unos 30k de reproducion ya el video no te va generar mucho al menos q se haga viral ya cuando vienen a ponerlo en verde no deja mucho eso me pasa

Yo tengo varios vídeos aprobados y ninguno es único producido por mi. Veo que tardan en aprobarlos y quizás dependa un poco del tráfico que tenga para pasar a revisión.

Atrás