¿Cómo puedo mejorar la ganancia de Adsense en mi blog?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielGM

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno pues inicié mi blog, y le puse Adsense, pero el problema es que el me da muy poca ganancia, ¿esto podría ser por el sitio dónde está la publicidad?, si es así me podrían dar un consejo para añadirle publicidad(dónde añadírsela)

Mi blog es; Enlace eliminado

Saludos y desde ya gracias.

Podes poner uno de 336x280 abajo del header verde, trata de que se adapte a la web. Saca el de 200x200 que tenes ahi al costado de las entradas que no vas a ganar nada con eso.

Hola amigo, deberias tener mas contenido para poner anuncios creo que no te va a generar nada hasta que tengas al menos 100 visitas diarias.

Para empezar te recomiendo tratar de disimular mas la publicidad con el diseño del blog, por ejemplo podrías modificar el bloque de anuncios y dejarle el fondo y los bordes blancos. Tambien podrias incluir un bloque de 336x280 en el area de los post, esos son los que mas ganancias dejan

Como ya te dijeron amigo debes camuflajear los anuncios con el contenido, tu plantilla se presta bien para eso ya que es blanco, sin bordes y sin color de fondo. yo tambien te recomiendo un bloque de 336x280 abajo del header y uno al final de tu publicacion antes de los comentarios.

No quiero hacer spam ni nada parecido pero puedes visitar mi blog "el canal maestro" para que tes una idea.
Suerte

Gracias a todos, tengo otra pregunta... ¿cómo pongo un banner de 336x280? ¿debo editar el código fuente del WordPress?