¿Cómo puedo mejorar la monetización de mi sitio de películas online?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,
tengo una web de películas online, y estoy usando adsterra, para el popup y el socialbar, y apenas saco un CPM de 0.11 de media. ¿Alguien conoce alguna empresa que me pueda mejorar estos números?

Gracias

Yo utilizo popmyads

Yo uso popads, con un cpm de 0.45 con público latino. El problema es que no siempre muestra publicidad, y hay días que tengo muy pocas impresiones a pesar de que el sitio mantiene la misma cantidad de visitantes. Es por eso que también estoy en busca de una alternativa o algo para complementarlo.

Yo ando en adsterra con CPM de $1.8. En mi caso también tenía un CPM bajo, pero mi manager me contactó y ahora me pagan más. Háblale a tu manager, seguro que si tienes buenas visitas te da un cpm mejor.

Yo ando en adsterra con CPM de $1.8. En mi caso también tenía un CPM bajo, pero mi manager me contactó y ahora me pagan más. Háblale a tu manager, seguro que si tienes buenas visitas te da un cpm mejor.

Esto es lo que detesto de algunas empresas de publicidad, no debería ser necesario hablar con ningún manager para mejorar el CPM, se supone que eso debería ser automático, basado en tu trafico.

Yo tengo el CPM entre 0,50 y 0,45 no hay que usar tantos anuncios

edit me confundí de post

y no se puede usar VPN o algo, un emulador algún truco.

Esto es lo que detesto de algunas empresas de publicidad, no debería ser necesario hablar con ningún manager para mejorar el CPM, se supone que eso debería ser automático, basado en tu trafico.
que web tienes para tener ese cpm?

Cuantas visitas recibes?

Adcash sin lugar a dudas!

Sí. Si quieres puedes escribirme para agilizarte el proceso de creación de cuenta, validación de tu web...