Como puedo mejorar la posición de una Key en un determinado país...

camachui Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.208
Buenas, les consulto a los que sepan y me puedan dar una pequeña mano...

Resulta que tengo una Key que más o menos anda entre las posiciones 10-15 de algunos países, pero me serviría mucho que en un país como es España, esa key se posicione dentro de las 10, ya que actualmente está en posición 15 aproximadamente. Que me recomendarían para que en dicho país se posicione mejor? Solamente serviría una reseña en un blog de ese país? O que otros consejos podrían darme? Porque específicamente quiero que mejore en España...

Los leo! :)
 

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
244
Hazle algún enlace desde webs .es o españolas. Añade la palabra España en el contenido (esto último lo he hecho más de una vez y he notado mejorías) con diferentes países
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.171
Además de lo que comenta el compañero, refuerzalo con enlazado interno, actuliza el contenido y saca enlace desde la home ;)
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.208
Vos decis poner la palabra España o por ejemplo Españoles dentro de lo que sería el artículo? No había pensado en eso... Voy a tener que probar :D... Respecto a lo otro (enlaces desde webs .es) me ha costado conseguir, por el hecho de que no he encontrado blogs de la temática y que sea .es.

Hazle algún enlace desde webs .es o españolas. Añade la palabra España en el contenido (esto último lo he hecho más de una vez y he notado mejorías) con diferentes países

Tengo varios enlaces internos, tanto de entrada como de salida. Y no tengo desde la home, ya que en la home solamente hay entradas, no es vertical... Servirá si hago desde un widget?

Además de lo que comenta el compañero, refuerzalo con enlazado interno, actuliza el contenido y saca enlace desde la home ;)
 

jsnielfa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
20
A mí lo que mejor me funciona para posicionamiento en otros países es obtener enlaces desde dominios de esos países. Eso para mí sería lo fundamental.

Después podrías tratar también de captar tráfico desde España, que seguro que te ayudaría con ese posicionamiento.
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.208
A mí lo que mejor me funciona para posicionamiento en otros países es obtener enlaces desde dominios de esos países. Eso para mí sería lo fundamental.

Después podrías tratar también de captar tráfico desde España, que seguro que te ayudaría con ese posicionamiento.

Si, debería buscar lo que más pueda, como dije más arriba, me ha costado encontrar donde colocar un enlace con el dominio .es (en este caso) que sea de la temática. Y tengo tráfico español, poco, pero tengo... Justamente, la idea es lograr mejorar la posición de esa key para captar más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba