como puedo modificar el me gusta??

kalix Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2008
aver si alguien me puedo ayudar,desde hace unos dias estoy estoy tratando de modificar la ubicacion el me gusta del face que puse en mi foro,aca les dejo una caps de donde lo tengo y de donde lo quiero ubicar.

Ver el archivo adjunto 4600
f688af5a.jpg

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Si utilizas vB3, supongo que utilizas un addon. Es más probable que obtengas una respuesta sobre dicho addon escribiendole en su tema, que en este foro. El problema esque ni siquiera mensionas el addon que utilizaste, no hay manera de saber si se te puede ayudar o realmente no.

Mi primera supocición esque eso está siendo insertado ahí utilizando hooks, lo cual quiere decir que se está haciendo mediante un plugin en el producto que instalaste. Tendrías que modificar dicho plugin, si lo llegaras a encontrar y sabes algo sobre php, y cambiarle al hook que posisiona links en ese otro lado, no se si haya uno. O ver si puedes hacer otra cosa, suponiendo que sabes algo de php.

Saludos.

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
no instale ningun plugin ni addon,solo utilice el codigo php que encontre aca en el foro....

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
¿Y cuál es? Seguramente si el código que encontraste menciona donde ponerlo en la plantilla postbit, podrías ignorar el lugar y en vez ponerlo mucho antes de donde comienza el código de los botones así aparecería al principio. Solo estoy adivinando, si pones el link al código que mencionas seguramente te ayude mejor :)

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
de aca saque el codigo
Enlace eliminado

y ya me fije de cambiarlo de lugar,pero no logro que quede antes del boton Editar