anel91
Curioso
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
qué desilusion! entonces no es nada rentable tener cuentas TIKTOK no!Hola, recalco lo publicado por @Lisand
Tengo una cuenta con 30k en seguidores (subiendo todos los días) y los vídeos obtienen más de 1M (cantidad mínima para generar ingresos). Realice la solicitud para solicitar el fondo de creadores, todo bien.
En cuanto me aceptaron, los vídeos dejaron de visualizarse. De tener miles de reproducciones diarias, pasaron a tener 100-200 reproducciones diarias. Y de ganar muchos seguidores diarios, a obtener algún día uno nuevo.
Entiendo que es por querer monetizar la cuenta.
Ahora genera de vez en cuando 0,01$ - 0,02$ diarios.
En mi opinión, es un tongo!
quizás por ahora no, poco a poco se ira descubriendo como hacerla rentablequé desilusion! entonces no es nada rentable tener cuentas TIKTOK no!
Quiera Dios si. 🤣quizás por ahora no, poco a poco se ira descubriendo como hacerla rentable
Curioso, yo gano una M... De dónde es tu público? supongo que dependerá del paísyo estoy generando bastante bien con mi cuenta de tiktok
Buenas!yo estoy generando bastante bien con mi cuenta de tiktok
Por curiosidad, que media de views mensuales tienes? Y cuanto hace que tienes la cuenta?yo estoy generando bastante bien con mi cuenta de tiktok
De qué forma lo redireccionaste???lo que he echo con el tiktok es redirigir el trafico a youtube y pues mi canal a crecido de tener 0 a 50 suscriptores jeje no es mucho
Se puede cambiar el origen de una cuenta después de usarla varios meses? Ejemplo, si la abrí en Venezuela, puedo cambiar y colocar que es de España?debes hacerlo desde españa o usa, y debes tener 10k
Si claro sin problema y en España puede monetizaelaSe puede cambiar el origen de una cuenta después de usarla varios meses? Ejemplo, si la abrí en Venezuela, puedo cambiar y colocar que es de España?
Muchísimas gracias 🙏🏻Si claro sin problema y en España puede monetizaela
gracias , ya iba a empezar ahí pero no lo veo rentable..Hola, recalco lo publicado por @Lisand
Tengo una cuenta con 30k en seguidores (subiendo todos los días) y los vídeos obtienen más de 1M (cantidad mínima para generar ingresos). Realice la solicitud para solicitar el fondo de creadores, todo bien.
En cuanto me aceptaron, los vídeos dejaron de visualizarse. De tener miles de reproducciones diarias, pasaron a tener 100-200 reproducciones diarias. Y de ganar muchos seguidores diarios, a obtener algún día uno nuevo.
Entiendo que es por querer monetizar la cuenta.
Ahora genera de vez en cuando 0,01$ - 0,02$ diarios.
En mi opinión, es un tongo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?