Hola! Monetizar la cuenta en Twitter me parece algo complicado; sin embargo, si tienes un blog, puedes hacer que tus seguidores ingresen a partir de esa cuenta en Twitter. De esa manera todo tu tráfico de Twitter se redirigirá al blog. Saludos.
J
Juandeolim
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ahora no tengo blog, pues era un Twitter personal y básicamente escribía cosas que veía o leía. Aun así me gustaría ganar algo de dinero. Tengo entendido que podría hacerle publicidad a algunas marcas pero no sé sobre qué y cómo empezar.
Hola Juandeolim, hay un par de empresas que pagan por tweets y menciones en Facebook. Hace muy poco me reguistré, no sabría decirte cuán probable es monetizar de esa manera, pero si te interesa mandame un privado y te paso link de estas empresas.
Un saludo!
D
draex
Beta
Social Media
Hay empresas como PUBLISUITES que te pagan por publicar en Twitter. Aunque particularmente, mejor me ha funcionado con el blog.
Otra opción que podrías hacer es utilizar TWITTER para potenciar o enviar tráfico a algo que sea monetizable, pero realmente salvo que tengas muchas influenciar en Twitter, por más seguidores que tenga la monetización no es alta.
J
Juandeolim
Beta
Lo mejor será que utilices todos tus seguidores para redireccionarlos a una pagina que monetice mucho mejor, como un blog o un dominio propio.. en caso de blogs puedes afiliarlo a google adsense y empujar a tus seguidores hasta el mismo.. en caso de cualquier duda puedes enviar un MP con gusto puedo ayudarte.
S
Shelleyi
Curioso