¿Cómo puedo monetizar mi cuenta inactiva de Twitter con 20k seguidores?

• Autor Autor Juandeolim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juandeolim

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de 20.000 seguidores, la tengo inactiva desde hace un par de años, ¿Ustedes creen que pueda monetizar con eso?

Hola! Monetizar la cuenta en Twitter me parece algo complicado; sin embargo, si tienes un blog, puedes hacer que tus seguidores ingresen a partir de esa cuenta en Twitter. De esa manera todo tu tráfico de Twitter se redirigirá al blog. Saludos.

Por ahora no tengo blog, pues era un Twitter personal y básicamente escribía cosas que veía o leía. Aun así me gustaría ganar algo de dinero. Tengo entendido que podría hacerle publicidad a algunas marcas pero no sé sobre qué y cómo empezar.

Última edición:
Hay algunas empresas que te pagan por tweet, podrías buscar. Pero lo primero en principal sería ponerte a activar la cuenta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola Juandeolim, hay un par de empresas que pagan por tweets y menciones en Facebook. Hace muy poco me reguistré, no sabría decirte cuán probable es monetizar de esa manera, pero si te interesa mandame un privado y te paso link de estas empresas.

Un saludo!

Alguna CPA con la que puedas mandar tráfico desde tu Twitter a tu blog y monetizar el blog con anuncios CPA :encouragement:

Hay empresas como PUBLISUITES que te pagan por publicar en Twitter. Aunque particularmente, mejor me ha funcionado con el blog.

Otra opción que podrías hacer es utilizar TWITTER para potenciar o enviar tráfico a algo que sea monetizable, pero realmente salvo que tengas muchas influenciar en Twitter, por más seguidores que tenga la monetización no es alta.

Creo que principalmente retomare la actividad, a ver si puedo generar el revuelo de antes en cuanto a RT o menciones se refiere, ¡gracias!

- - - Actualizado - - -

Esto puede que me ayude más adelante, ¡gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, lo tomare en cuenta.

Yo haría lo que dicen los compañeros, enviar ese tráfico a un blog y monetizarlo.

Si, pero es as difícil que en las otras redes, lo primero debes tener una gran cantidad de seguidores activos es lo importante

Necesitas mas seguidores para poder monetizar, ahora tienes muy pocos.

Primero debes resucitarla, como indicas hace años no la usas. Pero cuando llegues a 50k te aconsejo monetizarla con cpa

Lo mejor será que utilices todos tus seguidores para redireccionarlos a una pagina que monetice mucho mejor, como un blog o un dominio propio.. en caso de blogs puedes afiliarlo a google adsense y empujar a tus seguidores hasta el mismo.. en caso de cualquier duda puedes enviar un MP con gusto puedo ayudarte.

Hola, seria interesante que crearás una pagina web con la misma tematica de la cuenta, asi de igual forma envias trafico a tu web y la monetizas.

Puedes hacerlo, pero si no son activos tus seguidores, no lograras nada.

slds

Atrás