¿Cómo puedo multiplicar mi dinero en internet?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno tengo un dinerillo,que anque no es mucho,creo que se puede hacer algo con el.

.No quiero tenerlo mas en mis manos,porque hay dias que no aguanto la tentacion,y me quedo todo el dia comprando cosas :/.

Cuando dinero es?.
8685usd.
seria muy bueno multiplicarlo,pero mi idea es invertirlo,y no gastarmelo,y que en algun momento tenga mas.
que puedo invertirle?(negocio en internet)

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Compra blogs que tengan un buen posicionamiento.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si ya llevas tiempo en internet, diría que en un blog.. En caso contrario piensalo bien...

Más de uno te va querer vender mierda disfrasada de oro por ese precio :confused: argumentando que tiene "excelente potencial" :distant:

En todo hay riesgo... Si quieres un blog, compra algo estable con meses generando una cantidad estable.... No algo que porque en el ultimo mes generó 80, ya quieran 800 por el....

Basate en el ITRADER, pero solo al momento de ver quien pagará o recibirá primero... ;)

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Comprar unos Blog que te generen más dinero. Inversión a largo plazo.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal una plataforma para utilizar los cupos electrónicos de Venezuela? Son 300$ electrónicos que "cuestan" menos bsf.

justiciero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que inviertas en fan pages de facebook y las monetizes con google adsense saludos y mucha suerte :encouragement: