🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Mi experiencia ganando dinero en internet

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora no he podido vivir de internet nada mas eso puedo decir ...... he ganado dinero pero vivir de estos negocios no lo he logrado ese es el resumen, y quiero saber que negocio recomiendan?

Última edición:
Resumen ?

Que interesante tu historia ganando dinero por internet. Es cierto que los 'metodos' que van apareciendo, con el paso del tiempo desaparecen lamentablemente.

Atento a la continuación 👌

Está historia tiene un final feliz ?

Hasta el momento, lo único que hizo fue preocuparme este man, porfa continúa.

Que me quede manija esperando la continuación jaja

Bueno brother yo comencé a vivir del internet desde la pandemia del 2019 y hasta ahora sigo viviendo de el, con altas y bajas, pero mis ingresos gracias a Dios se mantienen por encima de los 800 USD cada mes.

Hasta ahora no he podido vivir de internet nada mas eso puedo decir ...... he ganado dinero pero vivir de estos negocios no lo he logrado ese es el resumen, y quiero saber que negocio recomiendan?
Bueno solo puedo decir que gano mucho dinero prestando mis conocimientos de apagar fuegos en servidores desde hace décadas, y gracias a esa independencia pude configurar varias fuentes de ingresos, y aparte de tener mi empresa, y tener configurada varias fuentes de ingresos, también trabajar para empresas (la que mejor pagué en el momento) todo al mismo tiempo, es cosa de ponerle ánimos.

Mis ingresos alcanzan para mí, mi esposa y mis 6 hij@s, en ocasiones me permito viajar por el mundo durando meses completos de descanso, todo esto gracias al internet. Pero es un esfuerzo constante diariamente sin miedo al éxito, la persistencia es la clave.

Estoy seguro que si me lanzo a Youtube también tendría una fuente de ingresos segura, pero ahí ya lo que me falta es tiempo xD

No veo la experiencia del post, deberia seguir mas profundo.

No sé cómo llamar a este post, si "clickbait" o "trolleo", o ambas cosas.

Tranquilos amigos, los admins lo vieron y por obvias razones...
Quitaron el post de bitácoras 😌👍

Por qué editaste el post?

entre esperando oro, no encontré ni cobre.

Próximamente subiré mi post de cómo perder dinero por internet... Atentos 🤑

1000050495.webp

Ganar dinero por internet no es difícil, solo hay que meter horas más que un burro cada día.

En tiktok se gana mucho cogiendo videos de otros y hacer ahí videos tipo manitas. Esos tienen millones de visitas, aunque creo que la nueva ley ya no pagan por coger videos de otros para hacer hay un mixto de varios videos interesantes. Los videos por IA tampoco valen.

Ganar dinero por internet no es difícil, solo hay que meter horas más que un burro cada día.

En tiktok se gana mucho cogiendo videos de otros y hacer ahí videos tipo manitas. Esos tienen millones de visitas, aunque creo que la nueva ley ya no pagan por coger videos de otros para hacer hay un mixto de varios videos interesantes. Los videos por IA tampoco valen.
Es que se puede... pero no siempre será de una misma forma...
Para hacerlo bien y cada vez mejor, hay que estudiar.

Por qué editaste el post?
no tenia sentido contar mi historia de fracasos y fracasos cuando la categoria es historia de exitos, no encuentro la opcion para eliminarlo

reportarlo y pide cerrarlo

En lo personal vivo desde el 2013 de los negocios por internet y la verdad no me puedo quejar no gano sumas extraordinarias pero pues hoy por hoy me siento feliz conmigo mismo, por que trabajo a la hora que quiero y no me estreso aguantando a jefes molestos, caso contrario a mis compañeros de universidad logico ganan mas que yo pero tienen una vida muy monotona y algunos incluso estan un poco amargados por estar 10 o 12 horas trabajando 6 dias a la semana, desde las 7 am hasta horas de la noche en fin, al menos no estoy tan mal, si quieres ver resultados rapidos tienes que invertir un poquito de dinero en tu educacion si quieres empezar a ver resutados en los negocios por internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás