Alguien sabe como puedo ocultar algunas entradas de la portada de mi blog?

• Autor Autor BloggerTester10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BloggerTester10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento que necesito ocultar algunas entradas en la portada o página de inicio de mi blog, he encontrado varios tutoriales, pero todos obsoletos, necesito ocultar estas entradas para organizar mejor mi página de inicio que está muy desordenada y dejar las entradas que quiero esconder solo disponibles al buscarlas por categoria o linkearlas en el menú, alguién conoce algun metodo probado y actual para lograr esto, utilizo plantilla awesome, muchas gracias y Saludos!!!

Última edición:
Si pones la url de tu blog tal vez te pueda ayudar 😉

Uy, lo que pasa es que recién lo estoy creando y organizando :witless: no se si esto sirva pero estoy utilizando plantilla awesome

Se puede hacer creando un array con el link de las categorias que quieres ocultar en el index, la buscas con eqch de jquery, y con patern() tambien de jquery obtenemos el contenedor padre, hasta que lleguemos al contenedor principal, ahi ya lo ocultamos, pedi el link para ver la estructura html y darte el codigo funcionando...

Se puede hacer creando un array con el link de las categorias que quieres ocultar en el index, la buscas con eqch de jquery, y con patern() tambien de jquery obtenemos el contenedor padre, hasta que lleguemos al contenedor principal, ahi ya lo ocultamos, pedi el link para ver la estructura html y darte el codigo funcionando...

10919059_960053810672640_2145835045102213454_n.webp

en blogger ni idea... pero no creo que sea imposible, aunque si mal no recuerdo, no se puede incluir php en los templates de blogger

si lo quieres bien rustico, las entradas en el home tienden a ser por orden cronologico, entonces mientras no edites el theme tendras que publicar con fecha muy anterior las que no quieras que se vean

Y no existe alguna guia para ineptos como yo que recien comienzan en esto? me suena algo complicado lo que dices, Gracias por tu respuesta kanikase!

si lo quieres bien rustico, las entradas en el home tienden a ser por orden cronologico, entonces mientras no edites el theme tendras que publicar con fecha muy anterior las que no quieras que se vean

Si lo había pensado, pero para mi la fecha es importante dentro de la estructura de mis posts, por lo que cada fecha va encima del titulo de la entrada y si los cambiara se verian un poco sin sentido al ser noticias de actualidad :topsy_turvy:

Última edición:
si fuese wordpress es facil pero blogger, tendrias que entrar a la seccion de negocios para que un programador te haga el servicio

Atrás