¿Cómo puedo ordenar estos datos?

R

RemPro

Hola!, les cuento mi problema.
Tengo varios textos en Div los cuales tienen efecto acordeon al hacer click sobre ellos, hasta aquí todo eprfecto.
El problema es que me gustaría ordenar dichos Div por "Publicados hoy", "Publicados ayer" y "publicados hace 1 mes". Primero pensé en hacerlo manualmente, pero con el tiempo eso sería una actividad algo tediosa.

¿Existe algún método/script para poder hacer esto?.
Los avisos se publicarán manualmente, asique no usaré nada de MySQL, ya que aprenderlo me llevaría varios días y el sitio lo necesito pronto :(

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
puedes realizar consultas mysql de las publicaciones de x tiempo , claro tengo en cuenta que cada publicacion debe tener una fecha

saludos

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
muestra el codigo el cual estas haciendo las publicaciones y las consultas tal vez te ubique como hacerlos

lest

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Los avisos se publicarán manualmente, asique no usaré nada de MySQL, ya que aprenderlo me llevaría varios días y el sitio lo necesito pronto

Quieras o no tendrás que migrar tu sitio a algo mas dinámico, programación del lado de servidor.... hacerlo manualmente no te ayudara en nada a corto o largo tiempo, arriba te comentaron que consultas MySql pero esto no aplica a tu caso mientras no tengas una base de datos, si dices que es manual supongo que sera html, así que no tienes otra que hacerlo manual, tomarte todo el tiempo del mundo para aprender a programarlo o bien contratar a alguien que lo haga.

R

RemPro

Quieras o no tendrás que migrar tu sitio a algo mas dinámico, programación del lado de servidor.... hacerlo manualmente no te ayudara en nada a corto o largo tiempo, arriba te comentaron que consultas MySql pero esto no aplica a tu caso mientras no tengas una base de datos, si dices que es manual supongo que sera html, así que no tienes otra que hacerlo manual, tomarte todo el tiempo del mundo para aprender a programarlo o bien contratar a alguien que lo haga.

Entiendo lo que dices, y realmente opino igual que tu, pero he preguntado con todos lados sobre un tutorial específico de como hacerlo y no recibo respuesta de ningún tipo :/ He leído sobre sessiones en php, paginación datos pero NADA de todo esto termina aclarando mis dudas, es por eso que opté por hacerlo manual :/ hay que ver como me las ingenio para la claisifcación de los avisos, ouch :(

lest

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
si no tienes idea como programar, una buena opción es usar un CMS... yo te recomendaría wordpress por ser versátil y contar con muchos plugins gratuitos para extender sus funcionalidades.