Como dicen arriba, deberias de tomarte esto como un trabajo normal, talvez podrias meterle un plus extra por que como dice una frase
"si haces lo que te toca y un poco mas, tal vez eso poco pueda valer mas que todo lo que hiciste."
Bueno en base a experiencia te recomendaria un plan de trabajo de la siguiente manera:
- Levantarte todos los dias a cierta hora (tomando en cuenta que es temprano y no a medio dia por que de serlo asi te estarias administrando de mala manera)
- Desayunar alimentos que te den energia (frutas, verduras, licuados, entre otras cosas).
- Antes de redactar te sugeriria primero leer un poco (asi se relajaria la mente y estaria creando y asociando una idea con otra y de esa manera podrian fluir mejor cuando redactas).
- Tomate la redaccion o actividades diarias con calma (con esto me refiero a que no estes todo el dia sentado en la silla frente a tu ordenador, sino que tomate lapsos de 1 o 2 horas y despues sal y toma un vaso de agua, ve con tu familia, basicamente realiza una actividad que implique relajacion del cuerpo).
- Debes descansar bien (con esto me refiero a que debes dormir por lo menos 7 u 8 horas continuas "no levantarte en ese lapso PARA NADA" para que el cuerpo logre reponer su vitalidad y en la mañana del dia siguiente te levantes con energia y entusiasmo para realizar tus labores diarias).
Basicamente con todo esto me refiero a que crees bloques o segmentos con los cuales puedas tener el control de tu tiempo, por que el dinero se puede perder y no hay problema por que se puede recuperar pero el tiempo es un recurso que si se pierde ya no hay marcha atras.
Ademas de que tener el control de tu tiempo implica bastante disciplina contigo mismo, evitar las distracciones, interrupciones y ese tipo de cosas que te hacen perder el tiempo.
Bueno sin mas por el momento me despido amigo esperando que esta informacion te sea de utilidad ya que por mi parte asi la manejo y me da excelentes resultados, cuidate y cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta conmigo.