Yo puedo organizar este formulario asi ?

ynek Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2009
Ok no se si va en esta seccion esta pregunta pero aqui va y disculpen si no va aqui lo que pasa es que como decia Preguntas la puse aqui

Ok la pregunta es yo quiero hacer una pagina que cuando se vallan a registrar tenga los campos ejemplo como

Nombre , Edad , Pueblo , Partido , Email , Sexo (Genero) etc y otros que sean opcinales

Osea costumizar lo mas posible a mi entender el formulario de registrar y luego de que cada usuario se registre en el foro yo puedo descargar en la base de datos todo organizado como en el formulario ejemplo tener un listado de usuarios con la info

Nombre : Fulano

Pueblo : San Juan

Email - etc@live.com

Osea en otras palabras tener la base de datos o los datos de usuario que pedi de requerimiento obligatorio organizado en tabalas y exportarlo en un programa dodne pueda tener toda esa info organizada como les explique

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Nose si es lo que preguntas pero los campos que crees desde Admincp => Administrador de perfil => Administrador de campos de perfil
Ahi con Desplegar Orden esos numeros son los que marcan que campo sale mas arriba o mas abajo en el registro.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola ynek.

La solución que te brinda Miguel86 es bastante acertada. Para tu otra petición, dudo que exista algún script que te ayude a exportar información de tu foro, sin embargo, puedes resolverlo ejecutando Consultas SQL dependiendo de lo que necesites.