Como puedo perfeccionar Interesfera.com?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, pues les presento Enlace eliminado para los que no lo conocían, es prácticamente un Diario de Tecnología online el cual hace unos meses llegué a publicar hasta 8 artículos diarios entre 3 redactores, pero viendo que no tenía resultados tan buenos como los esperé decidí bajarle de revoluciones a la actualización pero quiero volver a levantarlo e invertir bastante en el, pero invertir a lo seguró de allí mi pregunta hacía ustedes.

Bueno para los que tienen blogs de tecnología con bastante tráfico y ganancias, que me recomiendan para levantar el sitio? ya he invertido en algunas reseñas en sitios grandes, como enlaces a diversos artículos y me ha dado mis resultados, pero en general quisiera aumentar la fuerza de el sitio y la autoridad.
Enlace eliminado​
El sitio pienso reincluirlo en Google News y volver a conseguir redactores para hacer unos 8 artículos diarios de calidad, como invertir inteligentemente en reseñas y posicionar artículos, pero que me recomiendan para hacer una gran inversión y no perderle, osea invertir de modo seguro y saber que en determinado numero de meses voy a estar gozando de resultados?

Pd: Interesados en hacer intercambio de enlaces con sitios con buen tráfico y proyectos serios pueden hablarme, también intercambio de posts patrocinados de calidad, no reseñas simples.

Saludos :beer:

Me agrada bastante el logo y el sitio en general.
Cambiaría el home para que no sea tan tipo blog. Un carrusel con las últimas noticias por ejemplo 😉