Critica Interesfera.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola!, les quiero presentar mi proyecto Enlace eliminado, se trata de un diario de tecnología, suelo publicar aproximadamente 8 artículos diarios (nada de copy&paste), todos son artículos originales y se trata de hacerlos de la mejor calidad posible.

Actualmente estoy invirtiendo en reseñas y otros temas relacionados al SEO, espero en poco tiempo poder "Despegar" e iniciar a beneficiarme de buenas ganancias ya que la inversión ha sido grande! 😉

Espero les guste, quiero que me critiquen el diseño o lo que quieran, y pues si estan interesados en hacer algun negocio, intercambio o cualquier cosa me pueden avisar tambien, el sitio esta activo en Google News! 🙂

Saludos:bandit:

Yo cambiaría el logo y le quitaría el borde a los botoncitos sociales del sidebar.

Felicitaciones por aparecer en Google News 🙂

No me gusta el header (logo, color verde, mucho espacio libre)

Hola Jorge, antes que nada felicitarte por el nuevo proyecto y deseare lo mejor!

Soy pésimo en el diseño, pero hay algo del header que no me termina de cerrar. El logo es bonito, pero creo que con ese color de fondo se desluce. Tal vez agrandando su tamaño, cambiando el color del header, o con un trazo alrededor del logo, no se, la idea creo que es darle mas vida.

Pero como te dije soy un desastre en el diseño, así que mejor pide ayuda a los que mas saben. Lo demás esta de lujo!! 🙂

No me gusta el header (logo, color verde, mucho espacio libre)

Listo, a los que me dijeron que el logo y el header con concordaban vean ahora el color celeste que le puse en lugar de el verde lima que tenía!.

Saludos

La verdad que esta mucho mejor que antes (ante mis ojos al menos), pero sigo pensando que un trazo lo haría resaltar mas. Utiliza firebug para ir probando sin tener que cambiar el blog y mira que tal con un trazo ;D

Voy a probar eso de el trazo, por ahorita le tengo un header con una mezcla de gris y blanco, para hacer el header más vistoso, haber que piensan de ello!

Saludos 😉

El diseño esta bien solo haría unos pequeños cambios:
  • El formulario de dejar comentarios,esta en ingles de lo de nombre email y demas quizá no estaría mal traducirlo.
  • La paginación de abajo del todo la centraria ya que esta muy a la derecha.
Por lo demás enhorabuena y suerte!

Me gusta el sito...solo algunas sugerencias

Intentar mejorar el logo
centrar el PageNavi
Acortar un poco los articulos de la página principal y no extenderla tanto hacia abajo...

Por lo demás está bien... si quieres tengo un Enlace eliminado...quizás te interese!!! Saludos