¿Como puedo posicionar mi blog?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos, saludos me gustaría saber algunos consejos, para posicionar mi blog y mejorar su trafico. :encouragement:

Contenido de calidad, platilla bueno y optimizada en el caso de ocurras a Blogger y por hay ya empiezas bien.

Contenido + SEO.

debes trabajar poco a poco la web centrarte en tu proyecto con contenido y que de valor al usuario y potenciandolo con algo de SEO en enlaces por ejemplo

Saludos

Amigo no se que debes hacer pero si se queno debes hacer. Y lo que jamás debes hacer es ver vídeos, o leer a Romuald Font

Una pregunta Como Puedo hacer SEO En Blogger?

Una pregunta Como Puedo hacer SEO En Blogger?

puedes ir creando enlaces a tu blog, por ejemplo puedes entrar a foros en español o ingles como este y en un topico preguntar algo ayuda para tu blog o algo asi, y dejar el enlace a tu blog, claro si lo permiten las normas, los foros como este tienen un pa alto eso ira generando links a tu blog, tambien otro truco es buscar blogs ya caducados los cuales cuenten con pa alto y links, y los registres con tu cuenta, te hara más fácil el trabajo

Contenido de calidad y una buena estrategia de linkbuilding.

Algo que ayuda, no para posicionar, es las redes sociales. Sirve para difundir el contenido de tu proyecto entre personas que les interesa el tema. Por ejemplo, tu web es tazadecafe.com, lo ideal es buscar grupos de Facebook de baristas.

Del resto se encarga Google.

Como ya dijeron creo que lo mejor sería mucho contenido más SEO, intenta utilizar palabras clave y que las entradas tengan suficiente texto para que google te quiera.

Me parece muy buena tu opinión gracias :encouragement:

En realidad no es tan complicado como podría parecer. Tienes que centrarte en búsquedas de bajo nivel de búsquedas mensuales, algunos lo llaman long tail, para tratar de atraer visitas a la web. Una vez que empieces a recibir tráfico orgánico, puedes ayudarte de alguna que otra reseña de las múltiples que se venden aquí mismo en el foro para potenciar ese número de visitas, atraer más tráfico cualificado y demás.

Lo fundamental es responder realmente bien a los intereses de búsqueda de los usuarios, proporcionar contenido que resuelva sus preguntas sin divagar ni cosas extrañas, incluir imágenes optimizadas para favorecer el SEO y sobre todo, no meterse en nichos de mercado que requieren de una inversión enorme para la mayoría de nosotros como por ejemplo, viajes, seguros y ese tipo de cosas que como te comento, necesitan de muchísimos recursos.

SEO y esfuerzo.

Concentrate en un tema, adorna tu blog con fotos bien bonitos y una vez siendo completo y bonito buscas poner comentarios en blogs con un tema parecido.
Viendo los blogs en los primeros puestos de Google te da una idea que podría faltar al tuyo.

Hola ekractive, para posicionar un blog en el buscador, tu blog y tus articulos tienen que tener buenas palabras claves, un buen seo y una plantilla seo y es 100% recomendable que tu plantilla sea llamativa y sea responsive, y claro con buenas etiquetas, sigue estos pasos y veras que tus articulos se van poco a poco ir posicionando en el buscador, existos :encouragement:

Atrás