¿Cómo puedo publicar en un grupo de Facebook desde mi Fanpage?

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Hola amigos, como le hago para poder publicar en un grupo de facebook desde mi fanpage ?

Gracias

Hola amigos, como le hago para poder publicar en un grupo de facebook desde mi fanpage ?

Gracias

Asocia tu pagina al grupo tienes que entrar a tu pagina y buscar la seccion de grupo en tu pagina a mano derecha donde esta INICIO ABOUT y demas si no te sale tienes que editar la plantilla de tu pagina y agregar la seccion de grupo y listo ya de hay sabras que hacer

Me uno a su pregunta.

Asocia tu pagina al grupo tienes que entrar a tu pagina y buscar la seccion de grupo en tu pagina a mano derecha donde esta INICIO ABOUT y demas si no te sale tienes que editar la plantilla de tu pagina y agregar la seccion de grupo y listo ya de hay sabras que hacer
Sin título.webp

Ok muchas gracias 🙂

Está bueno tener acceso a grupos con tu página.

tienes que unirte al grupo en nombre de la pagina y no del perfil tuyo y ya luego publicas, incluso creo que es mucho mejor ya que avece cuando publicamos con nuestro perfil las publicaciones tienen poco alcance o fb te marca que tu publicación infringe las normas y bla bla, publicando como pagina no me ha pasado eso

Atrás