¿Cómo puedo reconocer canales robados de YouTube?

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, y es que me gustaría saber cómo reconocer los canales robados de YouTube que están a la venta aquí en el foro.
Ahora último que YouTube está siendo más accesible para que los usuarios afectados por robo puedan recuperarlo todo, cosa que está bien, pero a nadie le gustaría comprar un canal con problemas que al final terminarás perdiéndolo.

no creo que haya una forma de reconocerlos, solo pidiendo pruebas al supuesto vendedor

No es facil reconocerlo. Mas con muchos programas que permiten descargar videos gratis y despues los subes a un canal. Creo que controlar eso no es facil. Pero con software especializado youtube esta haciendo el esfuerzo de tratar de encontrar las copias no autorizadas.
Se refiere no a contenido robado si no al canal en si que ha sido robado a una persona con estafa o engaño y luego lo ponen a la venta en el foro.

Es muy complicado por que la persona tendría todo cuenta gmail incluida podría ser pidiéndole que haga una publicación especifica en las redes sociales del canal ya que suelen estar asociadas a la cuenta personal de quien es dueño del canal. Y son mas fáciles de recuperar para el afectado que el canal en si. Mira pruébame que eres el dueño original del canal te pasare un pensamiento para que lo publiques en todas las redes sociales del canal . Si lo hace listo todo bien si comienza a poner peros y que no puede listo es robado.

lo que me pasó, asi me estafaron una vez y el dueño recuperó su canal... perdi 500 usd , la forma en que lo descubri es por que el dueño publicaba en sus otras redes sociales que fue robado, twiter, facebook etc esa es la forma pidele pruebas desde sus otras redes sociales

lo que me pasó, asi me estafaron una vez y el dueño recuperó su canal... perdi 500 usd , la forma en que lo descubri es por que el dueño publicaba en sus otras redes sociales que fue robado, twiter, facebook etc esa es la forma pidele pruebas desde sus otras redes sociales

Que mala pata, debiste ser mas precabido pero ni modo. Asi parece ser la unica forma fiable de saber si un canal es robado o no.

me confie y pense que una vez trasladado el canal ya no lo podian recuperar, pues resulta que si, asi te lo vendan y lo traslades a otra cuenta gmail lo pueden recuperar y el intermediario aqui no puede hacer nada...

y el admin aqui con pruebas y todo no suspendió al estafador...

me confie y pense que una vez trasladado el canal ya no lo podian recuperar, pues resulta que si, asi te lo vendan y lo traslades a otra cuenta gmail lo pueden recuperar y el intermediario aqui no puede hacer nada...
Tenia buen itraider el que te lo vendio o no lo compraste en el foro?

Tenia buen itraider el que te lo vendio o no lo compraste en el foro?
el men no tenia nada de itrader, lo compré aqui pero con intermediario... me confié porque era con intermediario y pensé que no lo podían recuperar una vez trasladado

el men no tenia nada de itrader, lo compré aqui pero con intermediario... me confié porque era con intermediario y pensé que no lo podían recuperar una vez trasladado
Claro, cada vez hay mas formas de estafarnos🙁 hay que tener cuidado, lo mismo con la compra de fanpages

vale, estoy buscando compar uno... o puedo ofrecer trato para generar en el obviamente si no generas mas de 100 usd por ejemplo, podría ofrecer el 30% de ganancias al primer mes generando unos 1000 usd y para el dueño del canal unos 300 usd y aumentando ganancia mes a mes

Pues así como hay link de recuperación en Youtube lo hay en FB xd por todos lados reclaman.

Una forma básica de darte cuenta a la vista es que lo vendan barato. Un canal con monetización habilitada sin muchos seguidores cuesta entre 300 a 400 USD y si tiene ya como 10k seguidores o más ya sube a más de 1k USD y si te lo vende barato es porque quiere quitarse de encima el canal y lo compren rápido.

Pues así como hay link de recuperación en Youtube lo hay en FB xd por todos lados reclaman.

Una forma básica de darte cuenta a la vista es que lo vendan barato. Un canal con monetización habilitada sin muchos seguidores cuesta entre 300 a 400 USD y si tiene ya como 10k seguidores o más ya sube a más de 1k USD y si te lo vende barato es porque quiere quitarse de encima el canal y lo compren rápido.
exacto! uno de 1k esta aprox en 300 usd

exacto! uno de 1k esta aprox en 300 usd
Sí , hay personas que piensan que es una oportunidad de aprovechar la compra barata , cuando en realidad se segan de lo que realmente oculta, una estafa.

Buscas si o si monetizado? Tengo uno de 200 usd nuevos, activos y reales pero le faltan horas
monetizado si o si, para poder generar en el ...

Atrás