italodeox
Dseda
SiiiLos compraste en el foro?
SiiiLos compraste en el foro?
Y tenia buen itraider o poco?
claro, asi estás más seguro...Poco, ahora comprar de gente con alto itrade nomas
Si pueden recuperarlo presentando pruebas. Puedes revisar las redes sociales relacionadas al canal, quizá allí el dueño original publicó que le robaron el canal.Estoy a punto de comprar un canal con las características descritas. Usuario nuevo con nulo itrader aunque estoy haciendo la gestión con intermediario pero leo que esto poco sirve si el usuario quiere recuperar el canal.
AYUDA PORFAVOR alguien que tenga experiencia en estos temas. Si me dan el correo ORIGINAL aun así pueden recuperar el canal una vez pase a mi poder??
Hola me interesaBuscas si o si monetizado? Tengo uno de 200 usd nuevos, activos y reales pero le faltan horas
Supongo que es que lo reporten ¿no?lo que me pasó, asi me estafaron una vez y el dueño recuperó su canal... perdi 500 usd , la forma en que lo descubri es por que el dueño publicaba en sus otras redes sociales que fue robado, twiter, facebook etc esa es la forma pidele pruebas desde sus otras redes sociales