Como puedo recuperar este dominio?? ayuda urgente

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos resulta que hace un año estaba usando un dominio, el cual caducó a principios de agosto pero no lo puedo registrar y no tengo ni idea como recuperarlo.

el dominio es el siguiente:
djstorcatos(punto)com
alguien me puede ayudar? saludos.

Tarda unos meses en liberarse para su nueva renovación 😉

si pero desde agosto es muy raro que no se haya liberado.. :S

Puf!!!, creo que no tienes fácil.

El dominio está en poder de un registrador y seguramente no vayan a soltarlo fácilmente.

El dominio expiró el: 16 Oct 2010

Al caducar un dominio pasa a estar en un estado llamado On Hold, donde el registrador lo bloquea y puedes renvoarlo sin problemas.

Luego, tras un periodo que oscila entre 1 y 45 días, pasa a Redemption Period, “periodo de gracia”, que suele durar unos 40 días, los cuales todavia podemos renovar nuestro dominio.
Si no lo hacemos, el dominio pasa a un estado Pending delete, “pendiente de borrado”, que dura unos 5 días y tras el cual el dominio se borrará y quedara libre para su registro por parte de “cualquiera”.

En éste caso, éstos periódos ya han pasado y el dominio está capturado por un revendedor, con lo que la única opción es hacerle una oferta de compra, que seguramente contraofertará.

Si realmente quieres recuperarlo no te va a quedar otra opción que pasar por caja, porque lo más normal es que el dominio siga capturado por lo menos durante 1 año y 2 meses más desde su expiración.

Hola y oferta cuanto opinais que les ofrezca de dinero?

es que ya el dominio esta registrado a nombre de otra persona ( con un whois privado ), normalmente lo que sucede es que cuando lagunas registradoras ven que no lo renuevas, lo mandan a subasta dentro de su sistema antes de que este caduque ... por ende ahi fue el gran problema, a alguien le intereso y lo compro en subasta.

Ahora para comprarlo, deberias de ver primero si esta a la venta en sedo o algun lugar del estilo, pero si el comprador ya le puso un Whois privado, es una señal que no lo va a largar por poco $$ 🙁

Suerte!

Atrás