¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook personal después de haber sido inhabilitada?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, esta es mi cuenta ORIGINAL, la que uso hace años y donde tengo como contacto a familiares, quiero saber como recuperarla. Ya que me infraccionaron por Copyright pero es demasiado castigo para inhabilitar toda mi cuenta

1585586183993.webp

Dile adios.. por copyright nunca se obtiene respuesta cuando envias tu dni y cosas que te piden para apelar.

como no tengas suerte y te la devuelvan enviado el dni pero si es por infracion dala por perdida ya sea familia de negocio o la lleves desde hace 15 años , para llevar paginas mejor desde otro perfil que no sea el tuyo mas si pones cosas que no son tuyas con copy ya se que es demasiado castigo pero tambien es demasiadas veces que lo has echo y abras ganado dinero con cosa que no se puede hacer a face le da igual que le llores

Pues si tenías las páginas en otro perfil , todo bien y sigue con la vida. Te lo digo porque me pasó igual , mi perfil del 2009 ( mi primer FB y legal ) fue inhabilitado en el 2017 por lo mismo ( copyright ) y hasta ahora a pesar de mandar DNI de mi nombre que si era original , jamás recibí respuesta y hasta ahora sigue inhabilitado.

Ya no los devuelven, envies lo que envias hagas lo que hagas, una pena... saludos.

Es complicado que puedas recuperarla, pero cuantas infracción has tenido para que te limiten o la gravedad de tu sanción yo he tenido unas cuantas sanciones por copy y nunca me han limitado, a lo mucho la última vez me limitaron usar las funciones por 7 días pero seguía ingresando normalmente y chatear.

Es IMPOSIBLE que te lo devuelvan

No quiero ser pesimista pero es casi imposible que recupere la cuenta, suerte..

cuando te inhabilitan por Copyright es imposible recuperar la cuenta.

Atrás