oscarcsn
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas la pregunta es clara, hace poco me robaron, estafaron etc, hay alguna forma de pagar por algun servicio asi? saludos!
El dinero no es problema amigo , obviamente no busco nada gratis 🙂 no hay que dar por hecho que todos buscan obtener algun servicio sin pago de por medio.Tengo 500 perfiles aproximadamente, y podría utilizar todos para denunciar la página hasta que la tumben. La cuestión es que probablemente no pagarías por ello...
Tengo 500 perfiles aproximadamente, y podría utilizar todos para denunciar la página hasta que la tumben. La cuestión es que probablemente no pagarías por ello...
Hola Betas la pregunta es clara, hace poco me robaron, estafaron etc, hay alguna forma de pagar por algun servicio asi? saludos!
se podria perfiles? cuanto cobras :vTengo 500 perfiles aproximadamente, y podría utilizar todos para denunciar la página hasta que la tumben. La cuestión es que probablemente no pagarías por ello...
]se podria perfiles? cuanto cobras :v
Si de verdad los tienes, yo si.Tengo 500 perfiles aproximadamente, y podría utilizar todos para denunciar la página hasta que la tumben. La cuestión es que probablemente no pagarías por ello...
Si, pero el pago se haría si funciona.]
Ni idea. me imagino que el tiempo que demoro en abrir cada perfil desde una IP y hacer la denuncia, tendría que cobrar uno 3 o 4 dolares por cada perfil, y en este caso sería algo como 2000 $ pero dudo que alguien quisiera pagar tanto simplemente por tumbar una fanpage.....