¿Cómo puedo reportar masivamente una fanpage para tumbarla?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas la pregunta es clara, hace poco me robaron, estafaron etc, hay alguna forma de pagar por algun servicio asi? saludos!

Si, busca un grupo y que jodan para reportar.

Sí, usualmente los grupos de justicieros sociales (feministas, veganos, etc) lo hacen.
Existen grupos dedicados exclusivamente a eso, pero tendrías que buscar un nicho al que tu página ofenda y ofrecérselas jajaja

Pues si como te dicen busca grupos, en la web se encuentra de todo, de joven pertenecí a grupos de ese tipo pero creo ya no existen, ahora deben haber nuevos puedes buscarlos.

el tema es un dilema por que fácilmente la gente que contratarías se preguntara: es realmente cierto quelo han robado o simplemente es un estafador / envidioso que quiere joder a alguien q trabaja

odo es valido pensarlo amigo, mas bien pon cuidado al actuar

Al cabo pienso que has topado con un nicho de mercado, voy a crearme un servicio para tumbar paginas jajaja

Tengo 500 perfiles aproximadamente, y podría utilizar todos para denunciar la página hasta que la tumben. La cuestión es que probablemente no pagarías por ello...

Tengo 500 perfiles aproximadamente, y podría utilizar todos para denunciar la página hasta que la tumben. La cuestión es que probablemente no pagarías por ello...
El dinero no es problema amigo , obviamente no busco nada gratis 🙂 no hay que dar por hecho que todos buscan obtener algun servicio sin pago de por medio.

Por más que denuncies con 500 perfiles una página no significa que Facebook la tenga que borrar más si no infringe ninguna de las políticas.

La única forma es denunciar las publicaciones que creas que infringen las normas y tendrían que ser varias publicaciones.

¿Cuánto estimado?

Hola Betas la pregunta es clara, hace poco me robaron, estafaron etc, hay alguna forma de pagar por algun servicio asi? saludos!

Pues si se reporta masivamente una pagina, un admin de FB observa si es cierto que esta violando las políticas y toma las medidas de lugar, solo si viola las políticas, Tu crees que ellos no saben que existen grupos que reportan?, el ultimo ejemplo fue de uno muy famoso, que hasta su grupos y paginas, todas fueron eliminadas por tal acción en la red, pues hasta una pagina que ahora tiene 17 millones, ellos la tumbaron, pero el dueño se comunico con un admin de FB y se la activaron de nuevo de inmediato! y por hay empezó la cazeria de Fb con ese grupo, no quedo ni la sombra...

como te estafaron ?

se podria perfiles? cuanto cobras :v

se podria perfiles? cuanto cobras :v
]

Ni idea. me imagino que el tiempo que demoro en abrir cada perfil desde una IP y hacer la denuncia, tendría que cobrar uno 3 o 4 dolares por cada perfil, y en este caso sería algo como 2000 $ pero dudo que alguien quisiera pagar tanto simplemente por tumbar una fanpage.....

si se puede, todo es mandando gente y listo

Si de verdad los tienes, yo si.

]

Ni idea. me imagino que el tiempo que demoro en abrir cada perfil desde una IP y hacer la denuncia, tendría que cobrar uno 3 o 4 dolares por cada perfil, y en este caso sería algo como 2000 $ pero dudo que alguien quisiera pagar tanto simplemente por tumbar una fanpage.....
Si, pero el pago se haría si funciona.

Atrás