Como puedo revivir mi foro?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un foro que es Enlace eliminado El mismo está muerto, esta recibiendo solo 20 visitas diarias. No encuentro la forma de traer visitas, soy nuevo en esto del seo, google indexea la web. Pero sé que no basta solo con eso. Desde ya saludos Fer

Es crear contenido atrayente, tienes que enfocarte en crear contenido: MUCHO. Probalo por un mes, a ver como te va :top:

de que tematica es?

no queda mas que comprar publicidad como reseñas en sitios especificos sobre tu tematica solamente

haz algo que atraiga a los usuarios a generar contenido, unos tips:

1ro, permitir firmas "do follow" a tus usuarios
a menos que quieras exodos masivos, eso por lo menos traerá spammers, no generarán el contenido que quieres pero al menos son visitas (?)

2do, Haz un concurso de posts y publicitalo
es una buena tactica de que tus usuarios generen contenido y ademas traigan otros usuarios

3ro, permite el offtopic a gran escala
el mayor ejemplo es el DLQQ de forobeta, eso atrae gente y genera contenido.

de que tematica es?

no queda mas que comprar publicidad como reseñas en sitios especificos sobre tu tematica solamente

Al parecer no tiene una temática definida y por eso podrías empezar.
La cosa no es revivirlo.
Es Darle vida!!!!
Tiene 79 usuarios registrados, así que aún no ha empezado con las primeras chispas 😀
Crea contenido.
Borra algunos subforos vacíos, uno que llegue de casualidad, si ve parte del foro vacío se da cuenta de inmediato de la poca actividad y se va.
Y si puedes, intenta interactuar con tus usuarios.

el SEO parece que no existe en tu foro

busca si smf tiene algun plugin que facilite el seo, ya sea reemplazando la url de un tema por su titulo, tal como el plugin vbseo para vbulletin

Antes de empezar con los post!
Googlea sobre mod seo para smf!!! Metas, key, descripción...