Como puedo revivir mi foro?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un foro que es Enlace eliminado El mismo está muerto, esta recibiendo solo 20 visitas diarias. No encuentro la forma de traer visitas, soy nuevo en esto del seo, google indexea la web. Pero sé que no basta solo con eso. Desde ya saludos Fer

Es crear contenido atrayente, tienes que enfocarte en crear contenido: MUCHO. Probalo por un mes, a ver como te va :top:

de que tematica es?

no queda mas que comprar publicidad como reseñas en sitios especificos sobre tu tematica solamente

haz algo que atraiga a los usuarios a generar contenido, unos tips:

1ro, permitir firmas "do follow" a tus usuarios
a menos que quieras exodos masivos, eso por lo menos traerá spammers, no generarán el contenido que quieres pero al menos son visitas (?)

2do, Haz un concurso de posts y publicitalo
es una buena tactica de que tus usuarios generen contenido y ademas traigan otros usuarios

3ro, permite el offtopic a gran escala
el mayor ejemplo es el DLQQ de forobeta, eso atrae gente y genera contenido.

de que tematica es?

no queda mas que comprar publicidad como reseñas en sitios especificos sobre tu tematica solamente

Al parecer no tiene una temática definida y por eso podrías empezar.
La cosa no es revivirlo.
Es Darle vida!!!!
Tiene 79 usuarios registrados, así que aún no ha empezado con las primeras chispas 😀
Crea contenido.
Borra algunos subforos vacíos, uno que llegue de casualidad, si ve parte del foro vacío se da cuenta de inmediato de la poca actividad y se va.
Y si puedes, intenta interactuar con tus usuarios.

el SEO parece que no existe en tu foro

busca si smf tiene algun plugin que facilite el seo, ya sea reemplazando la url de un tema por su titulo, tal como el plugin vbseo para vbulletin

Antes de empezar con los post!
Googlea sobre mod seo para smf!!! Metas, key, descripción...
Un mod bueno es el de las url amigables…Pretty URLs
Bueno, yo tengo un foro de mascotas y estoy trabajando en eso. Está en mi firma.
Éxitos

no esperes una formula mágica que le de vida a tu foro, talvez echandole un poco de carbono por encima... (?) lol

La verdad que te has llenado de foro como se diría, el header a simple vista me imagíno que es un foro de contactos eroticos en linea, y luego empiezo a bajar y no puedo leer nada, sino seguir bajando hasta el final,, sin leer nada... (mi experiencia en la visita)

1. cambia el color de las letras o el fondo
2. quita todas las categorias y especificate en 1, si te funciona, no tendras problema en crear otro foro para diferente tematica, al fin y al cabo tendras mas visitantes..
3. como dicen elargento... busca algun plugin de seo para smf
4. comienza a comunicar que existes! create una cuenta en facebook, twitter, youtube, y todas las redes sociales que conozcas
5. crea blogs en blogger/wordpress y ve escribiendo entradas comentando lo bueno que hay en tu foro, lo que se puede hacer, en fin... descripciones buenas
6. créo que siguiendo estos pasos, irá mejor tu forrito
Espero que te haya servido.

(Edit: 7. sin olvidar que coloques botones para compartir todo en redes sociales.)

Última edición:
Focaliza la temática del foro porque para comenzar es muuuuuy amplia, y como bien te dijeron primero crea contenido que pueda atraer a otros usuarios.

Suerte!

saludos no me abre tu foro mas que con un proxy , de vez checar eso también no todos podemos ver tu foro....

como bien te han dicho por aqui ademas de enfocar bien tu SEO, la temática es fundamental....si tu objetivo es atraer visitas tienes que encontrar la temática que consiga atraer a esas visitas (ponte en la piel del usuario).

Me considero matriculado en el tema xD... Asi que bueno, como ya te dijeron, atraer usuarios...

Para ello, lo primero es definir una temática concreta que te sea mas fácil de abarcar. Así puedes enfocarte en ella y hacer que tu foro tenga una buena cantidad de información, a pesar que sea de una temática pequeña. A medida que vas llenando de info, puedes expandirlo un poco en lo que a tematica respecta, siempre cuidando que exista al menos una minima relación entre ambos

De resto pues es mas que nada publicidad... No viene nada mal colocar un enlace en la firma de el resto de los foros donde participes activamente; es una buena manera de promocionar ^^

Gracias a todos por responder, voy a tratar de hacer eso.
Una cosa. Quiero empezar con el seo. Qué me recomiendan para aprender, que manuales/tutoriales leer, etc. Gracias

Quiero aprender seo, no ganar plata

Aquí te hand dado ya muchos tips, pero yo te daría otro y es que no dejes de ir introduciendo contenido interesante.

Saludos!

deberia tener mayor atracción y más contenido variado

Creo que una de las cosas que deberias hacer es permitir los links para todos los usuarios, no solo registrados..

Atrás