como puedo robar plantilla de otro foro

• Autor Autor liquidoboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liquidoboom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo robar una plantilla de otro blogger porfavor responder

Yo mas que robar, buscaría en Google themes para Blogger, y escogeria una de las tantas que hay, y de seguro que te vas a cruzar con la que quieres.

:top:

Tu titulo dice foro y el mensaje dice blogger, si robas seras un ladron... pero mejor di, "donde busco esta plantilla".

robar... que fea palabra :thumpdown: , por suerte existe google! busca theme blogger, template blogger, template blogger free encontraras muchos theme sin duda!

Puedes buscar la plantilla en cuestión en sitios que ofrecen plantillas gratuitas (en caso de que la plantilla que buscas lo sea) y copiar el diseño del sitio, aunque no te lo recomiendo. Mejor que tengas un diseño original.

También puedes aclarar si es para un foro o para un blog, ya que tú solo te contradices.

robar su plantilla o copiar su plantilla ?

si lo que quieres es copiar su plantilla contrata un programador para que te diseñe una igual

Como ya te han dicho, no puedes robar su plantilla 😉
Lo que sí puedes hacer, y es completamente ético, es ir abajo de su blog, ver como se llama la que ha utilizado, y descargártela.

Suerte! 🙂

pero noc hacer eso dime como se llama plis

Realmente si que se puede robar buena parte de una plantilla, con esto me refiero al HTML, CSS, imagenes y JavaScript. Luego quedaria adaptarla al CMS.

pero como puedo optenerla quede en la misma

tu no puedes 🙁 es que quiero hacer una webs asi tipo anime le pondre un sistema de noticia con cutenew y tendra para ver el anime

tu no puedes 🙁 es que quiero hacer una webs asi tipo anime le pondre un sistema de noticia con cutenew y tendra para ver el anime

Aun no tienes rango para acceder al area de negocios... aun te faltan como 13 dias.

Realmente si que se puede robar buena parte de una plantilla, con esto me refiero al HTML, CSS, imagenes y JavaScript. Luego quedaria adaptarla al CMS.
Como dice Jackbach, por poder se puede y yo añado que no parte de la plantilla sino toda. Otra cosa es que sea ético hacerlo y desde luego que con un enunciado como el de este hilo no se va a ninguna parte.

Atrás