¿Cómo puedo saber qué página me permite monetizar en Facebook?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola familia de Forobeta, el titulo lo dice todo, lo raro es que cuando entro a la notificación no me sale nada, no se como buscar la verdad....

1579733885201.webp

Cuando entro no veo nada, todo igual con mis mismas infracciones.

Bueno, lo que he detallado, pero, no veo nada que me deje monetizar, una infraccion que tenia por articulos Instantáneos apelé pero me dojeron que debía de publicar mas y bueno, lo dejé ahí, pero como tengo tanta pagina no se cual me marca... Alguien sabe que podría hacer o para saber que pagina fue?

Gracias y feliz día.

siempre llegan esos avisos, a mi me llegan a cada rato

Y no te dan magnetización?
no, hoy casualmente me devolvieron la monetizacion en 1 pagina de 300k y ni aviso me llegó, sólo un correo a gmail

no, hoy casualmente me devolvieron la monetizacion en 1 pagina de 300k y ni aviso me llegó, sólo un correo a gmail
Buena, felicidades mi pana, espero que me devuelvan una!!

Buena, felicidades mi pana, espero que me devuelvan una!!
poco me sirve la pagina, lastimosamente la subí a punta de imagenes y en los videos el alcance es casi nulo, desanima trabajar así jaja

poco me sirve la pagina, lastimosamente la subí a punta de imagenes y en los videos el alcance es casi nulo, desanima trabajar así jaja
Si ya no la quieres me la puedes ceder 🙂

Es un bug comun, a mi me llegan igual seguido sin haber enviado nada a revision.

A mí no me ha llegado ese tipo de notificaciones

Chale, no me pasa.

Bueno, actualizo, tenia una página de video y ayer estaba en rojo, ahora ya va en verde!!

Creo que fue eso!!!
1579784721626.webp

Atrás