Imp3d
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, actualmente estoy pagando a una persona para que mejore el posicionamiento de mi web en las búsquedas de Google y la verdad es que me faltan conocimientos para saber si está haciendo su trabajo o no. Es cierto que cuando busco mi web aparece en la primera página de búsqueda, pero no se si esto puede deberse a la IP, las cookies o cualquier otro factor que desconozca, aunque esta búsqueda siempre la hago desde una ventana de incógnito.
En principio esta persona está haciendo posicionamiento mediante backlinks, pero eso me lleva a otra duda. ¿Cuanto depende mi posicionamiento de esos links? Si un día desaparecen ¿Puedo perderlo?
Disculpad si esta consulta es demasiado básica para el foro, pero empecé hace muy poco en este mundillo y la familia y el trabajo no me dejan mucho tiempo para investigar.
Gracias de antemano.
En principio esta persona está haciendo posicionamiento mediante backlinks, pero eso me lleva a otra duda. ¿Cuanto depende mi posicionamiento de esos links? Si un día desaparecen ¿Puedo perderlo?
Disculpad si esta consulta es demasiado básica para el foro, pero empecé hace muy poco en este mundillo y la familia y el trabajo no me dejan mucho tiempo para investigar.
Gracias de antemano.