como puedo saber si salgo en búsquedas de google

cerrajero3d Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2018
Mensajes
3
Buenas tardes compañeros ,tengo una empresa y Wed y no se si realmente salgo bien o tiene trafico ,el que me lleva las Wed dice q esta todo bien y pregunto a otros compañeros de posicionamiento y dicen q no , y ya no se si me están engañando ,me podría alguien decir por favor solamente si salgo bien y tienen trafico ,dejo mis link ,y perdonar por mi inexperiencia ,gracias,
 

Danigmkt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
10
Estas haciendo publicidad en Google Ads?
 

cerrajero3d

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2018
Mensajes
3
el ads lo hice en su dia pero muchos clic fallidos etc.........
 

gifer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
279
Las 3 webs que pusiste tienen analytics... Dile al que te lleva las webs que te de acceso a 'analytics' alli podras ver realmente si estas recibiendo trafico o no y de que parte.
 

Ik3d

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2019
Mensajes
752
busca en youtube como conectar el search console y analytics a tu web, así sabrás si tienes trafico de google. También sale las palabras clave por las que te encuentran etc.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Hola

Entras a google y pones : site:tudominio y te saldran las webs indexadas.

Ahora para ver tu posicionamiento debes colocar tu palabra o frase clave : cerrajeros jaén con google.es tmb sales.

Apareces en hoja 1, al parecer va bien ya con los otros links es cosa de que sigas buscando en google y te cerciores.
 

Adjuntos

  • Screenshot_9.jpg
    Screenshot_9.jpg
    124,7 KB · Visitas: 11

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.370
No eres el primero porque el SEO de tus webs no casa con las intenciones de búsqueda de los usuarios. Mi consejo es que añadas un blog a las webs (sólo una lo tiene pero no está aprovechado) con long tails que tengan las intenciones de búsqueda de los usuarios. Por otro lado, tus negocios no aparecen en Google My Business, error fatal, crea una cuenta para cada uno de ellos.
 

McGovern

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.335
Configura el Google Search Console y Analytics en ellas
 

workalibur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
210
Según las estimaciones de SEMrush el dominio cerrajeros24horasjaen.com solo posiciona 8 palabras clave entre los primeros 100 resultados de Google y solo tiene 8 visitas al mes. Alcanzó el máximo de visitas en el 2020 y fueron 165/mes desde entonces están disminuyendo las visitas.

cerrajeros1.PNG


El dominio tucerrajero24horas.com es el que mejor posicionamiento tiene de los tres. Está posicionado para 182 palabras clave y tiene 78 visitas por mes. También tuvo su mejor momento en el 2020, luego cayó hasta julio de 2021. Pero desde julio de 2021 ha estado creciendo suavemente.

cerrajeros2.PNG


El dominio cerrajerosmartos.com solo posiciona 10 palabras clave y tiene 6 visitas por mes. Solo tiene tres backlinks y es el menos trabajado de los tres dominios.

cerrajeros3.PNG


De los tres dominios el mejor posicionado es tucerrajero24horas.com y las palabras clave que más tráfico atraen a este dominio son cerrajeros en granada, cerrajero jaen, cerrajeria linares, cerrajero ubeda, cerrajero 24 horas. Entre estas 5 palabras clave atraen el 63% del tráfico del sitio web.

cerrajeros4.PNG


En mi opinión no se trata de que todo este bien, ni de que todo esté mal. Se trata de saber donde estamos, a donde queremos llegar y qué hacer para llegar a donde queremos. Tu mejor carta en internet es el dominio tucerrajero24horas.com. Ahora te hablo de tus competidores.

cerrajeros5.PNG


El dominio cerrajerosdegranada.es está posicionado solamente para 119 palabras clave y sin embargo tiene 934 visitas/mes. ¿Cuáles son esas palabras clave tan rentables? Con esto te digo que te sientes con la persona que te lleva el SEO, le platees tus dudas y llegues a un acuerdo para buscar estrategias de crecimiento porque las hay. Estas son las principales palabras clave de este competidor. !Son las mismas! La diferencia es que ocupa el primer lugar para varias palabras clave en las que tucerrajero24horas.com ocupa el lugar 12. Entonces te recomiendo estudiar el contenido y los enlaces de la página
https://www.cerrajerosdegranada.es/ porque esa sola página atrae 901 visitas/mes y es un ejemplo de lo que puedes alcanzar. Lee esa página una y otra vez y pídele a tu SEO que lo haga también.

cerrajeros6.PNG
 

workalibur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
210
alguien decir por favor solamente si salgo bien y tienen trafico
cerrajero3d, ¿nada? Ni un like, ni una pregunta, ni un gracias. Bueno, aquí estamos para colaborar y servirnos los unos a los otros. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba