¿Cómo puedo ser aceptado en DMOZ después de un año?

• Autor Autor JuansT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuansT

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

en mayo de 2014 pedí que añadieran una web(de un comercio local) en la cater¡goría correcta(muy específica), tenía todo bien hecho, contenido, seo, bien estructurado, esperé 7 meses y luego en diciembre de 2014 volví a enviar en una subcategoría nueva que tenían y también era válida para la web, hasta ahora no la han añadido, en google estoy bien posicionado por las palabras claves, posición 1-3 y en google places también, y veo gente que en unas semanas les aceptan.

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? gracias adelantadas!

Yo llevo esperando más de 3 años que me incluyan. Ya me he dado por vencido... 😕

Hay gente que lleva esperando mas de 10 años... con eso te lo digo to...

Yo llevo esperando 5 años, mejor ni cuentes con que te incluyan, es mas suerte que otra cosa.

creo que no sirve ya de nada intentarlo si atendieran todas las solicitudes pasarian 100 años, ten en cuenta cuanta mierda de blogs les llegarán

¿DMOZ sigue siendo relevante?

¿Seguís con DMOZ a vueltas? creo que ya para poco o nada vale, al margen de que está desactualizado, y desde hace años que ha dejado de tener el peso que tenía, ahora simplemente es un enlace más.

Yo me acuerdo bien cuándo me inscribí y hasta ahora nada. 😕

Amigo hace unas semanas cree mi blog lo envié y me aceptaron, Pronto escribiré un articulo de como ser aceptado. Yo creo en la DMOZ influye los contenidos originales y sitio optimizados del resto no me hubieran aceptado.

Aquí pueden ver: DMOZ - World: Español: Sociedad: Gente: Páginas personales: Venezuela
Felicidades!!

El contenido lo voy actualizando, está bien estructurada la web, tanto para móvil como para tablet y escritorio y esto ya desde hace años y medio, además la categoría era muy concreta :S

Pasa algo si hago una tercera petición? habría 6-7 meses de diferencia.

Muchos dicen que el directorio ya no es lo que era pero creo que al menos "algo" te tiene que ayudar por encima otros backlinks no? sinó ya me darépor vencido.

Pues no te preocupes, ya no es garantía de nada, antes se decía que google le tenia confianza ciega a DMOZ pero la verdad que ahora y apenas le hace caso, si esta bien trabajada tu web google te va a tomar en cuenta de lo contrario no importa que tengas mil enlaces de DMOZ no te hara caso

a mi me incluyeron un dominio y lo perdi XD

Yo intenté entrar a dmoz y fracasé 😕
Buscan más que un sitio con buena información.

Pues yo hace dos semanas he enviado una web de turismo y ya está aceptada, vamos todos los sites que he enviado hasta ahora han sidos aceptados (+- 150) muy rapidamente.

Un saludo

Pasa de DMOZ....

Atrás