¿Cómo ser aceptado en Adsense en 2023?

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El sitio web debe estar en un dominio de nivel superior (TLD) válido.
  • El sitio web debe tener contenido original y de calidad.
  • El sitio web debe tener un diseño y una navegación adecuados.
  • El sitio web debe estar bien optimizado para SEO.
  • El sitio web debe tener un flujo de tráfico constant
Esta es una de las principales. Gracias a eso, garantizamos la aceptación en Adsense.

La verdad que no tengo ni idea.

Me acaban de aceptar un blog, que inicié hace 4 meses.
No tiene ni página de Acerca de, ni nada de eso, la política de cookies es la que trae el Wordpress. Los posts no tienen más de 200 palabras, incluso tengo algunos de 170 palabras, son 87 posts hasta el momento. (tema fiscal) No trabajo demasiado eso del SEO, ahora Google quiere ver lenguaje más humano que responda a una intensión de búsqueda y no a escribir para el robot.

Si, mi cuenta es del 2009.

Por lo demás, lo primero que hago es mandarlo a Search Console, y además instalarle el código de Analytics. Cada mes me han llegado esas notificaciones de Console: "Felicidades, alcanzaste 100, 300, 600 clics en 28 días".

Adsense quiere ver tráfico, tráfico orgánico creciendo, contenido original y una página rápida (coincido con lo de tener un theme ligero, lo más ligero en CSS y JS posible).

Y como bien dicen otros aquí, paciencia.

Alguien me ayuda? Soy de Venezuela y envié la solicitud de AdSense y me la rechazaron 😢 ¿Ser por el país?

para ser aceptado por google hoy en dia es jugar a la suerte

Estoy probando actualmente con un sitio web, me lo han rechazado por ocasiones por contenido poco valor, espero ser aceptado en cualquier momento.

Yo he vendido una web que fue aceptada en el primer intento, solo con 21 publicaciones, unas extensas y otras no.

Estoy probando actualmente con un sitio web, me lo han rechazado por ocasiones por contenido poco valor, espero ser aceptado en cualquier momento.

Yo he vendido una web que fue aceptada en el primer intento, solo con 21 publicaciones, unas extensas y otras no.
recibe visitas?

recibe visitas?
La web que me rechazan por contenido de poco valor? Si va teniendo actividad, clics, impresiones, va indexando mas post.

Pero la otra que vendi no fue trabajada como tal, seguramente las visitas eran nulas

La web que me rechazan por contenido de poco valor? Si va teniendo actividad, clics, impresiones, va indexando mas post.

Pero la otra que vendi no fue trabajada como tal, seguramente las visitas eran nulas
el dominio era antiguo?

Lamento desilusionarte, pero ser aceptado por adsense no significa permanecer aceptado. Así como te aceptan, de un día para otro pueden decidir excluirte. Lo mejor es no ilusionarte demasiado con que puede ser una fuente de ingresos continua.

Lamento desilusionarte, pero ser aceptado por adsense no significa permanecer aceptado. Así como te aceptan, de un día para otro pueden decidir excluirte. Lo mejor es no ilusionarte demasiado con que puede ser una fuente de ingresos continua.
Si siguen las políticas puedes durar, sino, te banean rápido.

saludos, eh notado que algunas webs como acortadores cuentan con publicidad Google AdSense mi pregunta es la siguiente como consiguen para que les aprueben es mas hasta web warez tienen algunas webs publicidad de Google AdSense.

Atrás