marc526 1 Delta Redactor Suscripción a IA 10 Nov 2014 #1 diariamente me dedico a escribir articulos, para otras personas, como puedo trabajar como agente libre. en que foro me meto, como son los pagos
diariamente me dedico a escribir articulos, para otras personas, como puedo trabajar como agente libre. en que foro me meto, como son los pagos
M megabook Zeta Social Media 10 Nov 2014 #2 Facil,. simplemente puedes cobrar usando paypal, Payonner o algún método de esos online. Y tu cobras y envías los Articulos. Creo que a eso te referías. Gracias.
Facil,. simplemente puedes cobrar usando paypal, Payonner o algún método de esos online. Y tu cobras y envías los Articulos. Creo que a eso te referías. Gracias.
Soid Beta 10 Nov 2014 #3 En este mismo foro cuando tengas los suficientes mensajes podras acceder al area de negocios, que te aparece en el menu de arriba: Enlace eliminado Ahi podras ofrecer tus servicios como redactor y como te comenta el compañero cobrar por paypal por ejemplo. Saludos
En este mismo foro cuando tengas los suficientes mensajes podras acceder al area de negocios, que te aparece en el menu de arriba: Enlace eliminado Ahi podras ofrecer tus servicios como redactor y como te comenta el compañero cobrar por paypal por ejemplo. Saludos
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 10 Nov 2014 #4 Cuando tengas el rango necesario podrás ingresar a la sección de negocios del foro y podrás ver cómo es la cuestión aquí.
Cuando tengas el rango necesario podrás ingresar a la sección de negocios del foro y podrás ver cómo es la cuestión aquí.
aruiz99 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2014 #5 Se un usuario activo en forobeta y sabras como 🙂
R RsG Beta 10 Nov 2014 #6 Ya que estamos y espero que no parezca mal... ¿alguien conoce más alternativas aparte de Forobeta?
smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 10 Nov 2014 #7 RsG dijo: Ya que estamos y espero que no parezca mal... ¿alguien conoce más alternativas aparte de Forobeta? Hacer clic para expandir... ****** es muy parecido a foro beta...también puedes crear un perfil allí...
RsG dijo: Ya que estamos y espero que no parezca mal... ¿alguien conoce más alternativas aparte de Forobeta? Hacer clic para expandir... ****** es muy parecido a foro beta...también puedes crear un perfil allí...