¿Cómo puedo solicitar monetización si mi país está restringido?

• Autor Autor ElSnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElSnake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal queria preguntarle si tengo una segunda oportunidad ya que anteriormente hice un post con un caso ahora tengo uno ma grave si alguien le paso esto que me cuente si puedo enviar otra solicitud solo logre enviar una sola y fue para que me aprobaran espero su respuesta de esperanza
Ya no Queda Esperanza 3.jpg

Última edición:
hola que tal queria preguntarle si tengo una segunda oportunidad ya que anteriormente hice un post con un caso ahora tengo uno ma grave si alguien le paso esto que me cuente si puedo enviar otra solicitud solo logre enviar una sola y fue para que me aprobaran espero su respuesta de esperanzaVer el archivo adjunto 359680
DM bro

es impresionante que nadien tenga una respuesta a esta pregunta gracias venezolanos sigan asi en vez de ayudar a un compañero lo dejan a la suerte. con visto.

Lo mas fácil es que te consigas un socio de Perú o de otro país que si acepte la monetización y le des el dueño de la página, que a las finales cobre por PayPal y te transfiera el dinero.
Aunque también podrías comprar una cuenta de Facebook de otro país verificado y le transmitas la administración de la página. y esa limitación desaparecerá en 7 días (la del país obviamente)

es impresionante que nadien tenga una respuesta a esta pregunta gracias venezolanos sigan asi en vez de ayudar a un compañero lo dejan a la suerte. con visto.
Y con respecto a eso nadie tiene la obligación de ayudarte, muchos de los compañeros del foro logran sus ganancias gracias a su propio esfuerzo, porque en su momento nadie les ayudó. Y también es responsabilidad tuya haberte leído las normativas de Facebook para evitar este tipo de notificaciones de restricción de país, todo lo que te dije arriba es información pública que se ha posteado en este foro.

Lo mas fácil es que te consigas un socio de Perú o de otro país que si acepte la monetización y le des el dueño de la página, que a las finales cobre por PayPal y te transfiera el dinero.
Aunque también podrías comprar una cuenta de Facebook de otro país verificado y le transmitas la administración de la página. y esa limitación desaparecerá en 7 días (la del país obviamente)

Y con respecto a eso nadie tiene la obligación de ayudarte, muchos de los compañeros del foro logran sus ganancias gracias a su propio esfuerzo, porque en su momento nadie les ayudó. Y también es responsabilidad tuya haberte leído las normativas de Facebook para evitar este tipo de notificaciones de restricción de país, todo lo que te dije arriba es información pública que se ha posteado en este foro.
Tambien ando en las mismas seguire tu consejo y vere si me compro una cuenta de otro pais!

Supongo que estas mas en el tema, derrepente si compro una cuenta y abro con ip de paraguay no tendria problema al ponerlo de admin de mi pagina? o al abrir con mi ip no se convertira automaticamente en un perfil de mi pais? podrias sacarme de esa duda por favor

Deberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazo

Deberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazo
entonces si yo pongo a un amigo que esta en españa de admin a mi pagina, el solo tendria que aceptar ser admin de la pagina y no hacer nada y con eso se quita? desde ya gracias por tu respuesta

entonces si yo pongo a un amigo que esta en españa de admin a mi pagina, el solo tendria que aceptar ser admin de la pagina y no hacer nada y con eso se quita? desde ya gracias por tu respuesta
En el caso de que compres una cuenta de Facebook, es preferible que te salgas de Admin y dejes a tu otra cuenta, luego vuelves sin problemas.

En el caso de que compres una cuenta de Facebook, es preferible que te salgas de Admin y dejes a tu otra cuenta, luego vuelves sin problemas.
Yo tengo hermanos por españa los que no me robarian, no sera problema en ese caso. Solo le pondria a 1 de ellos de admin y sin con eso se quita el problema estaria resuelto para mi

Si, si su perfil solo lo abre el allá en España y fue creado allá, solo con ponerlo de admin en 3 días se te quita esa infracción, yo por ejemplo pongo a unos amigos de Republica Dominicana y al cabo de 3 días se me quito

Si, si su perfil solo lo abre el allá en España y fue creado allá, solo con ponerlo de admin en 3 días se te quita esa infracción, yo por ejemplo pongo a unos amigos de Republica Dominicana y al cabo de 3 días se me quito
muchas gracias por el comentario tengo una luz de esperanza! gracias MUCHAS GRACIAS

Yo tengo hermanos por españa los que no me robarian, no sera problema en ese caso. Solo le pondria a 1 de ellos de admin y sin con eso se quita el problema estaria resuelto para mi
Así es 😉

Igual gracias a ti hermano

saludos, chicos ando buscando ayuda para ser SEO mi pagina web, desconosco mucho sobre el tema.
https://2peliculashd.com

[/QUOTE]

hola buenas tardes mira amigo ivas bien antes que empezaste a regañarme primero que todos nadien se lee los termino de condiciones de una pagina y menos si son paginas de letras y letras, segundo yo le hice la pregunta a venezolanos porque se que hay alguno que me puede ayudar segundo yo he ayudado a canales a crecer (solo 2 pero de otras partes y les pregunte como ellos no estan limitados no estan bloqueados no tienen respuesta para mi) y yo mi canal de facebook y youtube logre las metas solo , por esa razon estando solo es que me pasa esto porque no he tenido quien me guie y te agradezco su respuesta...

Atrás