¿Cómo puedo solicitar monetización si mi país está restringido?

• Autor Autor ElSnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si su perfil solo lo abre el allá en España y fue creado allá, solo con ponerlo de admin en 3 días se te quita esa infracción, yo por ejemplo pongo a unos amigos de Republica Dominicana y al cabo de 3 días se me quito
hola amigo excelente idea quiere decir que como yo conozco a alguien en mexico le coloco administrador o sencillamente me creo una cuenta en mexico usando ip real por supuesto me serviria ? o tendria que usar si o si una cuenta antigua de mexico para que se me quite la limitacion ? a otra cosa puedo usar mi cuenta paypal de venezuela ? o tendria que si o si usar una cuenta creada en mexico como la azteca la que tiene el que me quiere ayudar desde halla espero su respuesta por favor.

Deberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazo
alguien de confianza primo tio no le hace falta manejar nada tu lo haces y

Deberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazo
hola amigo conozco a alguien en mexico que es pariente mio yo queria entrar por teamviewer a su laptop halla luego o usar su cuenta de facebook creada halla o crearme una yo usando su ip de mexico por teamviewer mi pregunta es funcionara yo crearme una cuenta de facebook en un pais donde no este limitado ? o tendria que si o si usar una cuenta ya creada en un pais no bloqueado . tambien me gustaria saber si puedo usar mi cuenta paypal de venezuela o si o si tendria que usar la cuenta de azteca de mexico de mi pariente espero esa respuesta por favor.

estoy por ofrecerme yo eh lo que pasa que ando liado , pero si ya tienes familia en españa pon alguno de administrador y que el la monetize

estoy por ofrecerme yo eh lo que pasa que ando liado , pero si ya tienes familia en españa pon alguno de administrador y que el la monetize
hola no tengo a nadien que yo sepa en español solo mexico por eso hice unas preguntas haber quien me responde y estar yo seguro del paso que hare.

Bueno si no encuentras a nadie yo te lo hago sin problemas

Bueno si no encuentras a nadie yo te lo hago sin problemas
hola amigo a que te refieres con (yo te lo hago ?) si te refieres a nombrarte de administrador y luego colocar sus datos ?

estoy esperando haber que alguien me responda el mensaje que escribi por favor para dar el siguiente paso no puedo irme a la ligera.

Atrás