E
ElSnake
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
DM brohola que tal queria preguntarle si tengo una segunda oportunidad ya que anteriormente hice un post con un caso ahora tengo uno ma grave si alguien le paso esto que me cuente si puedo enviar otra solicitud solo logre enviar una sola y fue para que me aprobaran espero su respuesta de esperanzaVer el archivo adjunto 359680
hola amigo que me quieres decir ? enviarme privado si me vas ayudar por favor gracias.DM bro
Y con respecto a eso nadie tiene la obligación de ayudarte, muchos de los compañeros del foro logran sus ganancias gracias a su propio esfuerzo, porque en su momento nadie les ayudó. Y también es responsabilidad tuya haberte leído las normativas de Facebook para evitar este tipo de notificaciones de restricción de país, todo lo que te dije arriba es información pública que se ha posteado en este foro.es impresionante que nadien tenga una respuesta a esta pregunta gracias venezolanos sigan asi en vez de ayudar a un compañero lo dejan a la suerte. con visto.
Tambien ando en las mismas seguire tu consejo y vere si me compro una cuenta de otro pais!Lo mas fácil es que te consigas un socio de Perú o de otro país que si acepte la monetización y le des el dueño de la página, que a las finales cobre por PayPal y te transfiera el dinero.
Aunque también podrías comprar una cuenta de Facebook de otro país verificado y le transmitas la administración de la página. y esa limitación desaparecerá en 7 días (la del país obviamente)
Y con respecto a eso nadie tiene la obligación de ayudarte, muchos de los compañeros del foro logran sus ganancias gracias a su propio esfuerzo, porque en su momento nadie les ayudó. Y también es responsabilidad tuya haberte leído las normativas de Facebook para evitar este tipo de notificaciones de restricción de país, todo lo que te dije arriba es información pública que se ha posteado en este foro.
Deberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazoes impresionante que nadien tenga una respuesta a esta pregunta gracias venezolanos sigan asi en vez de ayudar a un compañero lo dejan a la suerte. con visto.
entonces si yo pongo a un amigo que esta en españa de admin a mi pagina, el solo tendria que aceptar ser admin de la pagina y no hacer nada y con eso se quita? desde ya gracias por tu respuestaDeberias bajarle 2, La respuesta a eso es que busques una persona de confianza, la coloques en la lista de admin y esperes 3 días, se te quita sola, experiencia propia, la persona solo tiene que estar alli, y tu puedes configurar el metodo de pago y eso, no dejes que te quiten la pagina, algunos van con mala intenciones, un abrazo
En el caso de que compres una cuenta de Facebook, es preferible que te salgas de Admin y dejes a tu otra cuenta, luego vuelves sin problemas.entonces si yo pongo a un amigo que esta en españa de admin a mi pagina, el solo tendria que aceptar ser admin de la pagina y no hacer nada y con eso se quita? desde ya gracias por tu respuesta
Yo tengo hermanos por españa los que no me robarian, no sera problema en ese caso. Solo le pondria a 1 de ellos de admin y sin con eso se quita el problema estaria resuelto para miEn el caso de que compres una cuenta de Facebook, es preferible que te salgas de Admin y dejes a tu otra cuenta, luego vuelves sin problemas.
Si, si su perfil solo lo abre el allá en España y fue creado allá, solo con ponerlo de admin en 3 días se te quita esa infracción, yo por ejemplo pongo a unos amigos de Republica Dominicana y al cabo de 3 días se me quitoentonces si yo pongo a un amigo que esta en españa de admin a mi pagina, el solo tendria que aceptar ser admin de la pagina y no hacer nada y con eso se quita? desde ya gracias por tu respuesta
muchas gracias por el comentario tengo una luz de esperanza! gracias MUCHAS GRACIASSi, si su perfil solo lo abre el allá en España y fue creado allá, solo con ponerlo de admin en 3 días se te quita esa infracción, yo por ejemplo pongo a unos amigos de Republica Dominicana y al cabo de 3 días se me quito
Así es 😉Yo tengo hermanos por españa los que no me robarian, no sera problema en ese caso. Solo le pondria a 1 de ellos de admin y sin con eso se quita el problema estaria resuelto para mi
Igual gracias a ti hermanoEn el caso de que compres una cuenta de Facebook, es preferible que te salgas de Admin y dejes a tu otra cuenta, luego vuelves sin problemas.
Amigo paraguayo, seguimos en la lucha con todos la pandemia, la corrupcion y los incendios!Así es 😉
Crea otro tema en la categoría correctasaludos, chicos ando buscando ayuda para ser SEO mi pagina web, desconosco mucho sobre el tema.
https://2peliculashd.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?