¿Cómo puedo supervisar los chats de Whatsapp de mi equipo de ventas?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, es administrar whatsapp de colaboradores, equipos de trabajo. No sirve para whatsapp normales
Saludos

Mi solución:

1.- Tengo el computador con whatsapp desktop (yo los tengo en la oficina)
2.- Me conecto usando splashtop bussiness a ese computador y veo todo lo que esta haciendo el empleado
3.- El empleado con la misma aplicación se puede conectar desde su casa al computador en la oficina.

Lo que dice el usuario de arriba es buena opción...

O en vez de Sirena este es más barato (no lo he usado): https://wali.chat/

eso es para ver si hay algun tipo de estafa ?

Si Sirena se te hace algo caro te recomendaría cambiar el medio de atención a chat web mediante Tawk.to

Whatsapp Web... el tema es que creo q solo pudes entrar de a uno

Opino que vincule el código qr del what's web en tu ordenador si ellos desvincula eso quiere decir que ellos están haciendo mal el trabajo diles que es por control de información así no te vayan a demandar por espionaje

Opino que vincule el código qr del what's web en tu ordenador si ellos desvincula eso quiere decir que ellos están haciendo mal el trabajo diles que es por control de información así no te vayan a demandar por espionaje
Pero puedo vincular más de un QR? No es una sola sesión que se puede? Ya que ellos usan una.

Si se puede. Yo he vinculado mi qr a más de 5 computadoras. Si gusta puede hacer el intento pero comuníquese con sus empleados para evitar el acoso y lo vayan a demandar. Diga que son políticas de la Empresa y que los hace firmar algún papel pero trate de ser discreto para que así usted sepa sobre como van las ventas

A mí me deja tener varias sesiones abiertas, creo que tienes que acceder a la beta.

A mí me deja tener varias sesiones abiertas, creo que tienes que acceder a la beta.

Hola! Cómo hago para acceder a la beta? la verdad me ayudarías mucho

Al parecer no se puede, solo desde "Vincular dispositivo" y para algunas cuentas elegidas.

Al parecer no se puede, solo desde "Vincular dispositivo" y para algunas cuentas elegidas.
Asi me aparece a mi, pero cuando lo estuve probando no sincronizaba bien los mensajes, no me aparecían chats viejos, por mas que tuviera hecha una copia de seguridad actualizada.

Sabes como solucionarlo ?

Asi me aparece a mi, pero cuando lo estuve probando no sincronizaba bien los mensajes, no me aparecían chats viejos, por mas que tuviera hecha una copia de seguridad actualizada.

Sabes como solucionarlo ?
No. A mi también me fallaba y termine desactivando la versión beta.