Jeancarlo1982
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"Control de calidad"eso es para ver si hay algun tipo de estafa ?
Si Sirena se te hace algo caro te recomendaría cambiar el medio de atención a chat web mediante Tawk.toHola! Tengo unos vendedores trabajando para mi que utilizan un número y celular que yo le doy. El problema es que ellos tienen el celular en su casa y usa Whatsapp web desde su computadora. Alguien sabe de alguna forma para poder ver los chats que llevan con los clientes? Mi idea es poder estar logeado yo también en el Whatsapp de ellos.
Vi un software llamado Sirena App pero es un poco caro.
Gracias!
Pero puedo vincular más de un QR? No es una sola sesión que se puede? Ya que ellos usan una.Opino que vincule el código qr del what's web en tu ordenador si ellos desvincula eso quiere decir que ellos están haciendo mal el trabajo diles que es por control de información así no te vayan a demandar por espionaje
Hola! Tengo unos vendedores trabajando para mi que utilizan un número y celular que yo le doy. El problema es que ellos tienen el celular en su casa y usa Whatsapp web desde su computadora. Alguien sabe de alguna forma para poder ver los chats que llevan con los clientes? Mi idea es poder estar logeado yo también en el Whatsapp de ellos.
Vi un software llamado Sirena App pero es un poco caro.
Gracias!
Hola! Cómo hago para acceder a la beta? la verdad me ayudarías muchoA mí me deja tener varias sesiones abiertas, creo que tienes que acceder a la beta.
Hola! Cómo hago para acceder a la beta? la verdad me ayudarías mucho
Cómo tener las novedades de WhatsApp antes que nadie: te enseñamos a hacerte beta
Así puedes hacerte beta tester de la aplicación de mensajería más importante del mundo: WhatsAppandro4all.com
Asi me aparece a mi, pero cuando lo estuve probando no sincronizaba bien los mensajes, no me aparecían chats viejos, por mas que tuviera hecha una copia de seguridad actualizada.Al parecer no se puede, solo desde "Vincular dispositivo" y para algunas cuentas elegidas.
No. A mi también me fallaba y termine desactivando la versión beta.Asi me aparece a mi, pero cuando lo estuve probando no sincronizaba bien los mensajes, no me aparecían chats viejos, por mas que tuviera hecha una copia de seguridad actualizada.
Sabes como solucionarlo ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?