¿Cómo puedo validar mi blog de wordpress para smowtion?

william1822 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
hola, he intentado validar mi sitio para wordpress pero no he podido pegar el script

yo no tengo una cuenta pro, ¿es que tengo que tener una para poder validar mi sitio y poner anuncios de smowtion?

gracias por la ayuda, saludos

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
No malgastes tu tiempo con Smowtion amigo mío. Pésima empresa, pagan una miseria y su soporte es absolutamente fatal.

Si tienes un sitio legal, ve con Adsense. Sino, hay opciones como Adjal, Adbooth, etc.

No pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Saludos!

maqnai2234

Beta
Social Media
Desde
18 Abr 2012
Si es porgusto smowtion, yo probe con mi sitio de imagenes, a las justas llegue a 30$ dolares, y ahi me kede dicen que antes pagaba bn, no se porque soy nuevo, pero continua con tu proyecto amigo. :)

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Smowtion se volvió pésimo estos últimos años, hace años andaba bien, pero después empezó con fallas, no te contaba bien las impresiones y menos los clicks después no pagaban en fin, miles de problemas y excusas por esa empresa.
Si tú blog es legal, no dudes con Adsense, pero si es warez, puedes poner las alternativas que te mencionó [MENTION=49153]h3ll0[/MENTION]

william1822

Curioso
Desde
2 Nov 2013
pero mi pregunta es como valido mi blog de wordpress en smowtion ya que no me deja pegar el scrip de validacion ni subir el archivo que es la otra alternativa de validar