¿Cómo puedo ver a quiénes les escribí mensajes en Facebook?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayuda quiero saber quienes eran esas personas con las que hable se pudieron asi solo , yo les daba inbox :´v

ai8tcAH.png

Normalmente eso sale cuando son usuarios a quienes Facebook les ha cancelado sus cuentas o ellos mismos las han cerrado. Seguramente esos chats son de hace años ¿no?

Te bloquearon quizá

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

y cuando le intento hablar sale este mensaje :´v

CMoVXff.png

1. Te bloquearon
2. Cayó la cuenta
Ojalá te sirva la información

Eso suele pasar cuando a la otra persona le eliminan la cuenta o cuando los bloquean de facebook pero no creo que este sea tu caso😕

Normalmente eso sale cuando son usuarios a quienes Facebook les ha cancelado sus cuentas o ellos mismos las han cerrado. Seguramente esos chats son de hace años ¿no?

Te bloquearon quizá

1. Te bloquearon
2. Cayó la cuenta
Ojalá te sirva la información

Eso suele pasar cuando a la otra persona le eliminan la cuenta o cuando los bloquean de facebook pero no creo que este sea tu caso😕

chicos ya vi que ocurrio me acaba de llegar una notificacion de restriccion temporal en algunos perfiles se dieron cuenta que no es un facebook real :sorrow:

0sxwybY.png

Primera vez que veo una notificación así, gracias por publicar... vamos aprendiendo.

Bueno pues esa restricción no me la conocía.

Oh gran Facebook! no dejas de sorprenderme con tu complejidad.

Wow. No conocia esa restricción, cada vez Facebook se pone más ortodoxo y cerrado, me imagino que va a perder muchos usuarios. Gracias por compartir.

Bueno, una vez más quedo sorprendido..
[emoji53]

chicos ya vi que ocurrio me acaba de llegar una notificacion de restriccion temporal en algunos perfiles se dieron cuenta que no es un facebook real :sorrow:

0sxwybY.png

Y no hiciste una apelación, Por que según ellos tu cuenta es falsa o un boot.

Eso es nuevo para mi, no habia visto esa restriccion...

algo muy raro, nunca lo habia visto

Atrás