AdSense ¿Cómo puedo verificar si mis anuncios están apareciendo correctamente?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, quisiera saber si se ven mis anuncios y de que manera, por ejemplo.. si lo miro yo me sale solo 1 enlace en cada cuadro de publicidad (en total 3 enlaces) y pone algo como: Consigue mas visitas con Adwords...

Claro me preocupa.. yo quiero que me salga temas de portatiles, la web es la que esta en mi firma, si me pudieras decir o hacer una captura de pantalla de como se ve! solo para tranquilizarme 🙂 estaria muy agradecido!

Muchas Gracias! 😛7:

y en link?? haha

- - - Actualizado - - -

a mi si me salen de portatiles,,,me sale esto

LapTops - Marcas Líderes
Precios de Fábrica. Ahorros del 30% Equipos Totalmente Nuevos
www.laps-city.com

Bueno entre a la web de tu firma y lo unico que puedo decirte es que casi me quema los ojos , tuve que cerralo de imediato :s

Muchas Gracias deluxxin y me podrias decir si salen muchos anuncios ? o solo unos cuantos?

La verdad es que si toallin, es muy llamativa.. hace poco era demasiado aburrida ahora la quize animar quizá se me paso la mano...

En la pagina de tu firma se ven tres grandes en la parte de abajo o al menos eso creo :sorrow:

Si asi es EliJ, muchas gracias, pero me podrias decir si habian muchos enlaces? O solo unos cuantos?

Nuevemente gracias a todos! Es de gran ayuda!

Solo vi uno por cuadro.

Muchas Gracias EliJ, entonces hay un fallo 🙁 que raro..

A mí me salen tres anuncios (dos de portátiles y otro de Privalia), por lo que en mi caso no hay problemas. Si a veces no salen o salen los de autopromoción de Adwords es porque a tu web le falta contenido.

Aparte no me gusta demasiado el diseño de la web. No soy diseñador pero aún sin tener los más mínimos conocimientos se pueden crear blogs que parezcan webs y que sean bien útiles. A la tuya le hace falta un buen rediseño, si posicionas así me llevaría una buena sorpresa.

¡Ánimo con ello!

Derecho Primero gracias por el consejo del contenido! Muy util, probare haber que tal! Segundo.. mi web esta bastante bien posicionada! esta con 17 palabras primera en google! que sinceramente estoy muy agradecido! 🙂

Un Saludo,y gracias a todos

Atrás