Cómo quitar el fondo amarillo en bloques de AdSense

JUAKO1982 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2011
Hola a todos. Necesito ayuda. En mi web tengo varios bloques de adsense. El problema está que cuando no hay un anuncio con el tamaño que yo puse, pues adsense coloca otro más pequeño y lo que pasa en este caso es que lo que sobra de espacio se ocupa con un fondo amarillo. Y quisiera que en lugar de aparecer ese fondo amarillo saliese un fondo blanco. He buscado por internet pero no me queda claro. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos. Necesito ayuda. En mi web tengo varios bloques de adsense. El problema está que cuando no hay un anuncio con el tamaño que yo puse, pues adsense coloca otro más pequeño y lo que pasa en este caso es que lo que sobra de espacio se ocupa con un fondo amarillo. Y quisiera que en lugar de aparecer ese fondo amarillo saliese un fondo blanco. He buscado por internet pero no me queda claro. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

En el foro hay mucha info sobre eso... es tu theme, tienes que buscar en el CSS el tag: ins y borrarlo de los estilos...
ejemplo:
HTML:
ins {
 background: #fff9c0;
}

PD: Usa el buscador... muuuchas veces se pregunto!

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
Ya. El problema es que cuando voy a css y busco con F3 ins por ejemplo no me aparece en mi plantilla y no sé por lo tanto qué tengo que quitar.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ya. El problema es que cuando voy a css y busco con F3 ins por ejemplo no me aparece en mi plantilla y no sé por lo tanto qué tengo que quitar.

Y tus anuncios tienen fondo amarillo o blanco? en las opciones de adsense... pude que tengas varios styles

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
con el dreamweaver saca el codigo del color de fondo. a veces esta dentro del css pero no precisamente en background
a veces esta en a hover tambien

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
te referís a que, si tenes un bloque de 336 x 280 a veces se muestra uno de 300 x 250 y la diferencia de espacio se ve amarilla?

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
te referís a que, si tenes un bloque de 336 x 280 a veces se muestra uno de 300 x 250 y la diferencia de espacio se ve amarilla?

Si. Lo que sobra de espacio se ve amarillo. He buscado información y dicen que busque ins { background: #fff9c0;}

en CSS y lo quite. Pero en mi plantilla no lo encuentro. ¿Cómo puedo solucionarlo?

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese color amarillo es obvio que no está en tu theme, es código de adsense.

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2011
Y tus anuncios tienen fondo amarillo o blanco? en las opciones de adsense... pude que tengas varios styles

Mis anuncios tienen fondo blanco. El color amarillo lo pone adsense en el espacio que sobra, no en el fondo del cuadro del anuncio.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si. Lo que sobra de espacio se ve amarillo. He buscado información y dicen que busque ins { background: #fff9c0;}

en CSS y lo quite. Pero en mi plantilla no lo encuentro. ¿Cómo puedo solucionarlo?
cuando aparesca el color amarillo, dale boton derecho->inspeccionar elemento y te dira donde esta ese color... solo tienes que buscar ins... no el resto, ya que cambia

Ese color amarillo es obvio que no está en tu theme, es código de adsense.

viene con muchos themes... solo tiene que buscar ins en los CSS y sacarlo... nada mas...

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 13:39 ----------

Mis anuncios tienen fondo blanco. El color amarillo lo pone adsense en el espacio que sobra, no en el fondo del cuadro del anuncio.

Si pero es como te digo, ese color de fondo es culpa del tag INS.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

Asegúrate de hacer click en el editor de la plantilla antes de buscar. Si lo haces así, se te abre un buscador especial para la plantilla y lo encuentras todo, aunque no esté expandido.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
tenia un sitio que me mostraba el cuadro amarillo claro, despues cambie de theme y no se veia, volvi a poner el anterior y volvia aparecer, conclui en ese tiempo que era el theme y nunca encontre el codigo del color, el theme que me mostraba amarillo el bloque era cazuela

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010

busca en la configuracion de adsense que lo modificas de ahi si mal no recuerdo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk