Cómo quitar la limitación de PayPal por pagos de e-commerce

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quería saber que tan factible es quitar una limitación de paypal que me pusieron por recibir pagos de un ecomerce. Generalmente yo recibo los pagos, luego retiro y pago al provedor y este envía a los clientes (ya le explique eso a paypal). Me pide estos datos:

- Cargar una identificación con fotografía - enviado

- Proporcionar información del proveedor - el proovedor ya me dio sus datos y los envié

- Proporcione la información de envío - en este punto yo hago los envió por dhl, y en las opciones no me sale para escoger DHL, así que envié un pantallazo con los seguimientos e endique que era por dhl y que no me dejaba, la asesora de paypal me los valió.

- Proporcione formato de pago - solo me falta este punto que el proovedor no me hace factura y se me ha complicado. ¿A alguien se le ocurre algo?

Por otro lado me preguntaba, si alguno tiene experiencia en este tipo de limitación, ¿es factible que quiten las restricción?.

Pd: nunca he recibido disputa y nunca he tenido problemas con ese paypal, dicha cuenta tiene ya 1 año y medio; recién el 1 de dic inicie a recibir los pagos.

Si haces todo lo que dicen, no tendras problemas. te la quitaran en maximo 72 horas

Espero que si, a ti te ha pasado igual?

no pero paypal suele ser bueno con las personas que hacen negocios en internet ( comercio electronico ) como el tuyo, y en tu caso no te han pedido datos de la tarjeta/banco entonces es un procedimiento mas rapido.