Hola, quería saber que tan factible es quitar una limitación de paypal que me pusieron por recibir pagos de un ecomerce. Generalmente yo recibo los pagos, luego retiro y pago al provedor y este envía a los clientes (ya le explique eso a paypal). Me pide estos datos:
- Cargar una identificación con fotografía - enviado
- Proporcionar información del proveedor - el proovedor ya me dio sus datos y los envié
- Proporcione la información de envío - en este punto yo hago los envió por dhl, y en las opciones no me sale para escoger DHL, así que envié un pantallazo con los seguimientos e endique que era por dhl y que no me dejaba, la asesora de paypal me los valió.
- Proporcione formato de pago - solo me falta este punto que el proovedor no me hace factura y se me ha complicado. ¿A alguien se le ocurre algo?
Por otro lado me preguntaba, si alguno tiene experiencia en este tipo de limitación, ¿es factible que quiten las restricción?.
Pd: nunca he recibido disputa y nunca he tenido problemas con ese paypal, dicha cuenta tiene ya 1 año y medio; recién el 1 de dic inicie a recibir los pagos.