Cómo quitar la pestaña 'administrar empleos' en mis páginas de Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale una pestaña llamada 'administrar empleos'
en una de mis paginas, en las demas no sale.
como quito esa pestaña, ya que tiene descuadrado la página arriba, la configuracion sale abajo y no se ve bien.
que quiere decir esa pestaña?

11111.webp

Fijate si en configuracion no podes cambiar la plantilla y quitar eso!

Fijate si en configuracion no podes cambiar la plantilla y quitar eso!

tengo la plantilla estándar.

Captura.webp

por eso esta raro tengo 4 paginas mas y todads estan en estandar y no sale eso.

dentro de esa pestaña sale asi no veo para quitarlo.

empleo.webp

como quito eso x favor.

- - - Actualizado - - -

quien me ayuda por favor??? 🙁

ayuda por favor.

Creo que no se puede quitar [emoji848]

Podría ser que tengas tu página en una categoría especial como si fuera un negocio local o algún tipo de empresa o algún tipo de comunidad que pudiera tener en alguna situación o en algún momento vacantes de empleo Por lo cual te dan la opción especial intenta cambiar de categoría tu página

Podría ser que tengas tu página en una categoría especial como si fuera un negocio local o algún tipo de empresa o algún tipo de comunidad que pudiera tener en alguna situación o en algún momento vacantes de empleo Por lo cual te dan la opción especial intenta cambiar de categoría tu página

donde se cambia la categoria en informacion y editar cierto?

lo tengo asi:

111111.webp

22222.webp

donde se cambia la categoria en informacion y editar cierto?

lo tengo asi:

Ver el archivo adjunto 126057

Ver el archivo adjunto 126058
Te recomendaría cambiarlo a figura pública únicamente en descripciones Podrías poner artista modelo o cualquier cosa que puede interpretarse de única manera de singular

Periodista podría tomarse como un centro periodístico o una página de noticias empresarial

Marketing sería lo mismo podría interpretarse como una empresa de publicidad

De igual manera te estoy diciendo algo que no me consta el 100% es una información Que supongo yo mismo y pues estoy intentando ayudar haber si funciona xD

Aclaró esto para que no pienses que mis respuestas son la respuesta definitiva xd

Te recomendaría cambiarlo a figura pública únicamente en descripciones Podrías poner artista modelo o cualquier cosa que puede interpretarse de única manera de singular

Periodista podría tomarse como un centro periodístico o una página de noticias empresarial

Marketing sería lo mismo podría interpretarse como una empresa de publicidad

De igual manera te estoy diciendo algo que no me consta el 100% es una información Que supongo yo mismo y pues estoy intentando ayudar haber si funciona xD

Aclaró esto para que no pienses que mis respuestas son la respuesta definitiva xd

sigue igual 🙁 no se que sera eso? y en googe no veo nada y nadie me dice nada tampoco que raro mi caso.

sigue igual 🙁 no se que sera eso? y en googe no veo nada y nadie me dice nada tampoco que raro mi caso.
Podría ser una opción disponible sólo para el administrador de la página o sea que nadie más lo vería solo tú O sea que solamente Facebook llegué enloquecerte y sólo te lo ves

Pide captura de pantalla desde la computadora a otras personas para ver cómo se ve la página si a ellos no les aparece es que Facebook te quiere volver loco

Podría ser una opción disponible sólo para el administrador de la página o sea que nadie más lo vería solo tú O sea que solamente Facebook llegué enloquecerte y sólo te lo ves

Pide captura de pantalla desde la computadora a otras personas para ver cómo se ve la página si a ellos no les aparece es que Facebook te quiere volver loco

si eso esta claro, solo lo puedo ver yo, nadie mas lo ve.
pero queria quitar esa opcion.

Atrás